•Curiosidades:

1.8K 105 20
                                    

Este conjunto de historias (One-shots y DRABBLES) no se salva de tener una pequeña sección de datos curiosos que les puede llamar la atención. Espero disfruten de leerlo y así conozcan un poco más de mí y como escribí todas estas 30 partes de Stolitzo que disfrute ùwú

♣Esta es mi historia número 55 en ser terminada oficialmente. Y pertenece a una segunda colección de historia.

Desde hace años llevo iniciando esto de un conjunto de historias que tengan relaciones entre sí (tipo Marvel con sus películas), y esté fanfic forma parte de una segunda colección. El año Ficticio de está obra no tiene uno exacto ya que se va desarrollando en tiempos diferentes a los de la serie. Pero digamos que todas las partes transcurren en el año 2000.

Sin embargo aquí no hice referencia alguna a una conexión con alguna otra obra.

♠ Inspiración

Ésto comenzó hace dos meses o poco más; estaba leyendo un RadioDust de una conocida mía por así decirlo (aunque creo que no nos llamaríamos amigos, sólo la conozco de un grupo de WhatsApp gay), y ella escribe chido y me gusta la imaginación que tiene (no como a mi, que poco a poco ya se me está agotando). El caso es que escribió un RadioDust del reto de 30 Días OTP. Me llamó la atención ese fanfic y me lo fui leyendo poco a poco.

Yo sinceramente no soy fan de escribir esos de "OTP por siete días" "Reto de 30 días fanfics" por qué realmente no creo ser capaz de cumplir a tiempo con los capítulos y suelo ser una persona que quiere ser puntual y cumplir con esas cosas. Por eso jamás los había escrito.

Pero cuando leí ese fanfic que me gustó mucho como lo narró la autora y aparte es de una de mis shipps favoritas del momento, llamándome la atención los días que habían quise hacerlo con la pareja que más amo este 2020.

Y si, es el Stolitzo. Además que había fan arts preciosos de ellos que me dieron más inspiración y ganas de escribirlo.

♣¿Cuál Reto?

Hice una exhaustiva investigación de un par de horas sobre este tipo de reto porque yo la verdad no sé dónde lo había sacado la escritora, y aunque no ha sido la primera que veo que publica algo así de algún shipp, nunca supe quien inventó o de donde sacabas esto y si lo podías hacer en una fecha en específico.

Busque en Google y me salían ese reto de 30 días OTP en español, pero algunas imágenes cambiaban ligeramente los días. Al final escogí está:

Sin embargo debo admitir que le cambié algunos días porque definitivamente no tenía inspiración para inventarme algo con esa temática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo debo admitir que le cambié algunos días porque definitivamente no tenía inspiración para inventarme algo con esa temática.
Por ejemplo el de "Suéteres Feos", "Beso de película romántica, "Noche de Karaoke".
Este último realmente iba a escribirlo porque si tenía una idea clara al principio, pero cuando llegó el momento de escribirlo ya no tenía nada de ganas de escribir algo con esa temática. Así que lo cambié por completo.

También había otro OTP +18. Ese me tienta escribirlo y más porque es de Stolas de quién estamos hablando... Pero no estoy seguro y no prometo nada. Y menos en estos meses que andaré ocupado con los exámenes.

♥¿Trampa?

No sé si esto sea trampa, si sí lo es me vale verga xd. Bueno, cuando me decidí y comencé a escribir este reto de 30 Días estábamos a mediados del mes de mayo. Digamos que estaba entre 20 y 25 de mayo cuando comencé a escribirlos por adelantado, o sea los borradores. Ya que me conocía y sabía que no iba a poder escribir a tiempo y me sentiría presionado cuando los escribiera el mismo día para publicarlo el mismo día.

Cuando fue 01 de junio y publiqué la primera parte, en borradores ya llevaba al menos 8 o 9 partes.

Por lo que prácticamente lo tenía adelantado ya esté reto. Y tampoco quería publicarlo a finales de Mayo, como no faltaba mucho para el siguiente mes quise esperarme para publicarlo y justamente que Junio tiene 30 días xd. Me parece genial. Además que en Twitter también se hizo la dinámica de 30 días Stolitzo pero ahí con fan arts, para los artistas.

♦Siempre

Siempre quise escribir un Stolitzo Genderbender, en otros retos los había visto y me pareció extraño cuando, en la imagen en la que me base para el reto no estuviera.  Tengo algunos fan arts de está shipp.

Este como otros capítulos o partes me inspiré en la información del streaming de Helluva Boss más reciente.

Cómo que a Blitzo le gusta la película de Spirit. De lo que no me acuerdo es si puse con exactitud que le dan pavor las avispas y le encanta el queso.

♣ Imágenes

Todos los fan arts utilizados en esta obra no me pertenecen. Por eso en la mayoría les ponía debajo de la imagen el nombre del artista en Twitter. Y las que no las tenían es que de verdad no sabía de quién era y la imagen no salía su firma.

♥Favoritos

Tengo al cinco partes que son mis favoritas. Ya sea porque los escribí con mucha inspiración y por la temática a seguir.

1-Baile de salón. 2-Intercambio de ropa.
3.-Cambio de papales. 4-Genderbender. 5.-En un estilo diferente.

Cambio de papeles.

En cambio de papeles iba a ser escrito diferente. Iba ser Blitzo en el puesto de príncipe y Stolas de ladrón o demonio de baja categoría. Sin embargo iban a conservas la misma dinámica de que Stolas acosa a Blitzo.

Cómo vieron, al final no lo hice así ya que en la parte de "intercambio de ropa" me parecía casi lo mismo. Así que lo que decidí fue cambiar de papeles en cuanto la actitud de ellos dos. Que Blitzo sea el que lo acose y Stolas sea el que se haga el difícil xd. Disfrute escribir esa parte.

♦Hanahaki

En la parte de "Muerte" no estaba planeada para ser escrita con el Universo de Hanahaki ya que yo quería hacer un one-shot aparte con esta temática. PERO decidí hacerlo con un Blitzo quién lo sufriera y no un Stolas.

Otra cosa que cambié es que Blitzo no iba a morir aquí, pero como el título decía "Muerte" me vi obligado a cumplirlo y también porque necesitaba un final no feliz para mantener mi equilibrio de muertes y finales felices xd.

Aunque según yo no lo hice lo suficientemente trágico o triste. En mi opinión, fui muy suave con como mate a Blitzo. Así que si lloraron en esa parte o algo así, sólo les diré que son muy sensibles chicos :v, y que cuidado con mis otras historias. 





En fin; esto es todo por hoy. Ojalá hayan disfrutado de este fanfic. Si algún día se aburren y quieren leer un Stolitzo releean esté para pasar el rato. Eso y si quieres algo corto.

El artista de la imagen me dio el permiso para usarla de portada! Es hermoso òwó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El artista de la imagen me dio el permiso para usarla de portada! Es hermoso òwó

Respecto al título de la historia, me gustó mucho ponerlo por su significado y color. Siento que así sería la mayor parte del día el cielo en el infierno.

Nos vemos la próxima!

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora