•Día XI: "Una tonta foto de Snapchat"

2.3K 189 35
                                    

Stolas estaba revisando las notificaciones que tenía en su celular. Aprendiendo a usar la nueva tecnología que cada día le llegaba cuando los pecadores de la nueva época bajaban y las traían. Es un demonio que gusta de actualizarse pero tampoco está tan obsesionado con aquello.

Algo llamó su atención.

Una foto donde salía su amado y pequeño Blitzy en una posee divertida abrazándose con alguno de sus ¿Empleados? En medio de lo que parecía ser un festín. Lo único que Stolas entendió es que Blitzo si tenía cuenta de Snapchat y no evitó stalkearlo por unos minutos y revisar todas las fotos que había subido en los últimos minutos a sus historias.  Que por lo visto no eran tantas como le hubiese encantado. Pero en la mayoría de las veces salía con alguien.

Desde otros dos imps hasta con una loba que la  reconocía apenas por ser su secretaria. La otra vez lo atendió. Muy amable la chica.

Sin más que tardar le dio me encanta a las fotos de él, sin importarle que el celular del otro vibrará de tantos me gusta del príncipe Stolas quién estaba totalmente feliz por haber encontrado a su lindo amante en esa app y guardar todas las imágenes que subía — que seguía insistiendo, no son muchas— y ahora poder estar al tanto de él desde muy lejos.

No sabía que tan parecida era el Snapchat de ahí abajo con los de los vivos de la Tierra.

Podría verse como una nueva forma de acosar que encontró a distancia. Pero luego pensó en lo increíble que sería tomarse una foto con su Blitzy y publicarla para que todos las que la vieran supieran de ante mano que el imp ya tiene dueño. Ya tiene a alguien que le caliente la cama, a alguien quien lo protega y por supuesto, alguien que lo vigile. 

La idea sonaba excelente en su cabeza. Que suerte que de pura casualidad pudo encontrarlo y aparte fue aceptado como "amigo".

Stolas estaba muy contento y en paz; ni siquiera se dio cuenta en qué momento llegó su hija.

—¿Papá?

Octavia estaba cruzada de brazos y mirándolo con curiosidad. Específicamente a la pantalla de su celular.

—¿Si Octavia?— claramente su atención se volvió completamente hacia su hija.

—¿Desde cuánto tienes Snapchat?

—Uno debe actualizarse con estás cosas. — respondió con sencillez para luego mostrarle unas fotos que logró guardar en la nube. —Oh mira, ¿No te parece lindo?

Octavia hizo una mueca en sus labios, como si no supiera exactamente lo que está mirando. Un poco perpleja, había escuchado por parte de su mamá que su papá tiene un amante pero no sabía que tan verídico es eso. Y tampoco quería meterse en los problemas de los adultos, no le concierne.

—¿Unos imps?

Efectivamente las imágenes eran protagonizada por dos o tres imps que parecían divertirse. Ya sea en algún juego de atracciones o en el mundo humano, lo cuál si le llamó la atención. Tenía ganas de preguntarle a su papá sobre su amante, pero rápidamente Stolas dijo algo más.

—Oh, ya volvió a subir algo. — dijo divertido.

Octavia se preguntaba si no tenía trabajo por hacer.

Minutos más tarde, Stolas decidió tomarse un par de fotos de su erección en sus pantalones a Blitzo. Le parecía una muy  buena idea.

Palabras: 551Fecha de publicación: jueves 11 de junio del 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palabras: 551
Fecha de publicación: jueves 11 de junio del 2020.
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Nota del escritor:

Prometo que las próximas partes serán más largas, creo... No tenía mucha inspiración para esta parte pero tampoco podía darme el lujo de no publicarla o retrasarla.

En fin; nos vemos mañana!

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora