♦ Día V:"Hornear Juntos"

3.3K 304 86
                                    

Se puso unos guantes de cocina para sacar del horno las veinte galletitas de chispas de chocolate sabor avellana que habían preparado, con cuidado abrió el horno y las sacó para ponerlas en una mesa junto a otras cosas que ya habían preparado.

Stolas por detrás le puso un delantal bastante adorable y a su medida. Volteó para verlo mal pero el búho sólo le sonrió, observó entonces que tenía un sombrero de chef.

—¿Por qué me vuelves a poner el delantal? Ya casi terminamos. — dijo indignado mientras se cruzaba de brazos.

—Porque te ves tan adorable con el. Además te combina con tus guantes. — comentó Stolas bastante convencido.

—¿Por qué es que estamos horneando tantas galletas y bizcochos? — preguntó mientras lanzaba un suspiro al aire.

No podía recordar exactamente como fue que llegó hasta ahí y el mayor le convenció de hornear cosas que la verdad, olían bastante bien. De seguro su hija se sentiría orgullosa de él.

—El día del padre, Blitzy. — le recordó.

—¿Qué no se supone que nuestras hijas son quienes deberían hacer esto entonces? — cuestionó no muy convencido.

Esperaba que su hija le diera algún regalo en especial por ser el día del padre entonces. Aunque ahora que se lo ponía a pensar, sería su primer día del padre.

Con nostalgia podía recordar cuando todavía era un pequeño imp, y a su padre no le gustaban los regalos que él siempre le hacía. No sabía porque pero, a veces sentía que prefería a sus hermanas.

Es por eso que siempre intentaba ser una mejor figura paterna para Loona.

—Shh, calla amor. Te saldrán arrugas en la frente. — habló divertido mientras tomaba una de las galletas ya preparadas y se las metía a la boca casi a la fuerza.

Por suerte Blitzo no se atragantó y pudo comerla sin problema.

—¿¡Cómo me dijiste!?— exclamó, realmente el príncipe le sacaba de quicio muy rápido.— Oye Stolas, no soy tu esposa ni nada parecido. Si accedí a ayudarte hacer todo esto, es por qué dijiste que me ibas ayudar con los portales. — habló intentando sonar serio y decidido. Si no lo necesitará tanto por su trabajo, lo hubiese ignorado.

Se dio la vuelta para buscar algo en uno de los gabinetes, poniéndose de puntitas pero sin alcanzar lo que quería. Y su cola tampoco podría ayudarlo.

—Aw, mírate, no puedes alcanzar el gabinete.— habló enternecido mientras lo cargaba sujetando lo desde sus muslos y así levantarlo con facilidad.

Blitzo suspiró cansado y abrió el gabinete para sacar lo que tanto quería. Más harina. 

—¡No es mi culpa que todo esté malditamente alto!

—Blitzy.

—¿Ahora que quie—, sus labios dejaron de moverse cuando el pico del búho se estampó contra ellos. Stolas le tomó de la cintura con una mano, rodeándolo con facilidad mientras que con la otra acariciaba su mejilla. Stolas no se había resistido si tenía al imp tan servicial y vestido como un pequeño chef o un ama de casa con su delantal.

Blitzo por inercia y vergüenza cerró sus ojos, dejándose llevar por aquel contacto que le causó un extraño pero cálido cosquilleo en su pecho, deslizándose hasta su vientre. Una de sus manos se posó encima del pecho del búho, mientras que la otra en su hombro dejando caer la bolsa de harina que por suerte, estaba cerrada y no hizo demasiado impacto contra el suelo. Blitzo, sin aceptar que anhelaba hacer más duradero el momento. Sin admitir el gusto que sentía por aquel íntimo contacto. Que no muy seguido practican.

—Hay que hornear más seguido, juntos.  — dijo separándose de su boca y frotando su mejilla contra la suya.

—Stolas, cierra el pico. — dijo "enojado". Sin percatarse de que su propia cola de demonio delataba la emoción que sentía en esos momentos.

Pero al fin y al cabo, seguía siendo alguien que prefería no demostrar su cariño hacia alguien más. Y ni estando enamorado le harían cambiar de opinión.

Aunque bueno, tendrían toda una vida para hacerlo cambiar de pensar.


Palabras: 666Fecha de publicación: viernes 5 de junio del 2020Escritor: JaquiiAleWorldFandom: Helluva BossHistoria: "Arrebol"Nota del escritor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palabras: 666
Fecha de publicación: viernes 5 de junio del 2020
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Historia: "Arrebol"
Nota del escritor:

¡Nueva actualización!

Sólo para recordar, la mínima de palabras que tendrán algunas de estas partes de la historia será de 500. Así que no se sorprendan si de repente un capítulo es muy corto. Por algo es que hay actualización todos los días.

Ahora repito, la mayoría de estas partes serían DRABBLES (500-1000 palabras) pero si habrá algunos que sean One-shots ya que serán un poco más largos. Pero no llegarán a las 2000 palabras.

En fin, nos vemos la próxima!

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora