♣ Día XXII: "En Un Estilo Diferente" (Au)

2.3K 154 152
                                    

Blitzo es un poni que tiene la idea de ser un gran caballo envidiado por varios de su especie y solicitado por aquellos seres llamados humanos, quienes se creen más inteligentes que cualquier otro ser vivo.

Es un poni bastante bonito a la vista de los crios humanos debido a su único color de piel, un rojo atardecer con manchas blancas en todo su cuerpo. No es un color terracota, es un rojo puro lo que le hace más único y su cabello carbón.

Le gusta la vida aventurera y sueña con tener aventuras como esas películas que sus dueños ven en la televisión. Su favorita es la de Spirit el corcel indomable. Es como su ídolo a seguir. Tan emocional y fuerte.

Mientras cuida a su pequeña dueña que es una niña de aproximadamente nueve años que está estudiando con una maestra privada, en los campos a la sombra de un gran árbol ve como llega con velocidad y perfección el papá de la niña. Junto a su corcel de gran tamaño.

El papá de la niña se queda con ella un rato viendo que cumpla con sus estudios mientras ve el panorama que los acompaña, una agradable vista, lo que significa que el gran caballo con quién vino también se queda hacerles compañía, pero para él es una total molestia aquel corcel engreído.

Stolas es el nombre del gran y resistente corcel que está al cuidado y al servicio del papá de la niña, el cuál es un hacendado de muchas tierras agrícolas y ganaderos lo cuál le resulta muy beneficioso a la familia. Un caballo de un negro noche que tiene tintes azules oscuro y encima suyo tiene la silla para montarlo, de un colores rojo y blanco.

Existían rumores que decían que Stolas había pertenecido o trabajado para la misma corona. Convirtiéndolo en un caballo de la alta clase.

El corcel de gran tamaño se acercó hasta el poni quién está pacíficamente recostado en el césped aprovechando que su pequeña dueña no quiere jugar con él como si fuera un perro o un gato, Stolas empezó a frotar su nariz con la del contrario de manera cariñosa.

—Oh Blitzy~ mi adorable poni, ¿Me extrañaste?— relincho de manera suave. Evidentemente está feliz de estar a su lado, aunque el poni no entendiera el porqué.

—Ya te dije que pronto seré un gran semental como tú. Así que dejá de decirme así. — dijo bastante molesto haciendo un ruido de descontento. Realmente odiaba que el otro se le quisiera montar.

Stolas sentía tanta ternura pero tristeza por la incredulidad del pequeño poni, después de todo Blitzo no entiende que los ponis no crecen para ser más grandes y resistentes caballos como él. Por una parte no quiere arruinar sus sueños. Pero por otra parte quiere hacerlo razonar antes de que quedé en ridículo enfrente de otros animales. Quiere ayudarlo.

—Tambien te quiero.

—¿No tienes a alguien más que molestar? ¿Cómo a tu yegua?— cuestionó mientras seguía intentando ignorarlo. Stolas se había puesto detrás suyo, muy cerca.

No era sorpresa ni noticia nueva saber que Stolas en realidad ya tiene una bella yegua de piel blanca, con la que cuál tuvo una potrilla (hija). Aunque por el trabajo que tiene al ser el caballo del hacendado no pasa mucho tiempo con ellas, especialm con su pareja. Aunque lo que Blitzo no llega a comprender es porque cuando Stolas tiene tiempo, en vez de aprovecharlo con su pareja se va directo con él.

—Prefiero montarte. — volvió a relinchar de manera que el pequeño poni supiera que lo está cortejando.  Aunque obviamente el contrario reaccionó diferente. No le agradaba como sonaba eso.

Blitzo al notar las intenciones maliciosas del semental y como detrás suyo comenzaba a sentir algo chocar contra de su retaguardia empezó a entrar en pánico.

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora