El infierno no es el paraíso pero, a ella le tocó cierta parte para gobernar y por lo tanto es su reino. Es de los pocos demonios femeninos que tiene poder en el bajo mundo y de las más sabias y fuertes que existe. Lleva varios siglos gobernando y ganado mucha experiencia.
Stella siempre se ha sentido en soledad en estos últimos meses. Su esposo ya no la complacía,a veces se preguntaba porque se casó con él. Habían tenido un único hijo el cuál adora pero el pequeño Octavio se ha distanciado mucho de sus padres, especialmente de ella. Debe suponer que es porque está pasando por la etapa de la adolescencia
Un día contrato a unos guardaespaldas debido a que iba a ir un parte del infierno donde podía necesitarlos. Ella no era tan poderosa como parecía y su seguridad debía ser inmediata. Aunque en realidad los guardaespaldas eran más para su hijo que para ella misma. Podrá no ser muy poderosa, pero puede defenderse a gran escala. Aunque le habían dicho que debía mantener el control.
Ahí conoció a cierta diablilla qué despertó su completo interés. No sabía exactamente si había sido su carisma, su belleza natural o su actitud tan fresca y seductora para haberla convencido de haber tenido una noche donde volvió a sentir la pasión y el placer como hace años no la sentía.
De saber que una imp podía sacudirla y hacerle llegar al orgasmo tan fuerte y volver a sentirse viva, hubiera engañado a su esposo desde hace décadas. No sé arrepentía de haberle sido infiel.
En ese momento estaba en un parque de atracciones con su hijo quien poco se mostraba interesado en el lugar o en la convivencia madre e hijo. Stella había descuidado durante los últimos años su posición como madre debido al trabajo que había tenido durante todo esté tiempo. Podría no ser la demonia más poderosa del infierno como bien ya mencioné anteriormente, pero Lucifer confía en ella debido a que sabe lo inteligente, astuta y estratégica que es.
Cuando por fin tiene tiempo libre, es cuando su hijo ya es lo suficientemente "grande" o mayor para hacer sus cosas y ya no necesitar el cariño o el consejo de sus padres. Lo había dejado solo durante una larga temporada que él había aprendido por si solo ha madurar y ser independiente. A ya no necesitar una madre quién lo cuide u oriente. Quizás no sea aún un adulto, pero se consideraba una persona lo suficientemente madura para hacer varias cosas por su propia cuenta.
No le molesta que su hijo se independiente. Pero si extraña ser madre de él. Ahora había como un muro invisible entre ellos dos que a veces no parecían madre e hijo, si no unos simples conocidos que apenas saben el nombre del otro y habían olvidado la convivencia del pasado que alguna vez llegaron a tener.
Y eso le ponía muy triste. Pero su ánimo cambiado cuando el aceptó por fin ir al parque de atracciones de Lulú. Y aunque seguía mostrándose recio y distante con ella, sentía que poco a poco podía mejorar su relación con el pasó de los minutos que se iban convirtiendo en horas.
Lo mejor de todo fue cuando encontró a su amante comiendo algodón de azúcar acompañada de lo que supone son sus empleados de su pequeña empresa.
Había sido una grata sorpresa. Así que mientras su hijo se distraía en unos juegos de truco que había visto queriendo encontrar el truco para ganar o perder y humillar al demonio encargado de ese local, ella por mientras iría a saludar a la imp con la que se había encariñado.
—¡Blitzy! — exclamó con euforia provocando que la pequeña brincara del susto y casi se le cayera su algodón de azúcar al suelo. Ahora mismo sus empleados tampoco se encontraban cerca de ella como hace unos pocos minutos había visto. Gracias a Satán no la había perdido de vista. —Que alegría verte por aquí. Empezaba a extrañar tu compañía y tus servicios... — recalcó aquello último con cierto tono cariñoso y lujurioso. Sin vergüenza alguna abrazo con fuerza a la más bajita sintiendo sus pequeños pero suaves pechos chocar contra su vientre, casi alzando la en el aire.
ESTÁS LEYENDO
"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva Boss
Fanfiction♥Reto de 30 Días, versión OTP. "Las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del Astro Rey, el Sol" "-Toda una eternidad a tu lado es lo que puedo ofrecerte, tendrás lo que quieras de mí y yo de ti. Pero recuerda, el amor no es...