•Día VI:"Patinaje sobre hielo"

3.1K 259 58
                                    

Blitzo es un joven de diecinueve años que estudia administración de empresas en la universidad. Tiene una vida común. No sobre sale mucho en algo en particular. Su vida es monótona, tiene una rutina bien fija que jamás ha roto durante años. Sólo sufre ligeros cambios cuando cambia de grado de estudio. Vive en una familia bastante normal como cualquier otra. Dos padres, y dos hermanas mayores que ya están trabajando cada una en lo que se especializaron.

No tiene muchos amigos, o personas que consideraría verdaderos amigos, sólo varios compañeros. Pero hay tres en especial que si considera íntimos amigos, incluso familia ya que lleva conociéndolos desde hace un par de años.  Moxxie y Millie que están en la facultad de gastronomía, y Loona en Artes visuales. A quien a veces trata como su hija por alguna extraña razón, es con la que más le tiene cariño.

Sin embargo, hay sólo una razón por la que alumnos o estudiantes de otras facultades y mayor grado podrían fijarse en alguien como él, de pequeña estatura, promedio regular y de una familia hasta cierto punto humilde. Y es por su pareja.

Stolas Owl es alguien de mayor grado, aunque va a su misma facultad pero en diferentes aulas y horarios. A veces almuerzan juntos cuando coinciden en un horario libre. Lo que hace especial esté detalle, es que Stolas podría considerarse todo lo contrario a Blitzo.
Saca las mejores notas, el mejor de su generación. Pertenece a una familia de nobles, sangre "real", por lo tanto es fácil deducir que viene de gente con mucho dinero y conexiones importantes. Su vocabulario es diferente incluso al de su pequeño novio, más elegante, respetuoso y calculador. Incluso llama la atención por su aparente atractivo y porque es más alto. Le saca a su pareja, por lo menos veinticinco centímetros.

Nadie más que ellos dos, saben realmente como se dieron las cosas para que formarán una relación seria y pública. Aunque se rumorea que ya llevaban varias semanas siendo novios. Y como cualquier pareja de novios, la Universidad no interfieren en ellos para poder salir los fines de semana para pasar tiempo juntos, a solas.

Y esta vez; Stolas escogió un lugar con algo de gente pero donde a la vez pudieran tener algo de espacio ellos dos.

—Ya te dije que no tengo miedo. — se excusó Blitzo terminando de ajustarse sus patines. Fue un poco difícil encontrar patines de su talla, pues tenía el pie pequeño para ser un hombre de casi veinte años.

El azabache de baja estatura se tomó con mucha fuerza, como si su vida dependiera de ello de una esquina, sin entrar todavía a la enorme pista de hielo. Es tan cara y "privada" que por eso mismo no había mucha gente ahí dentro. Aparte de ellos, habían otras dos parejas y tres niños. Pero considerando el gran espacio, sería extraño e imposible toparse con esas personas o chocarse.

—¿Entonces no sabes patinar?— preguntó Stolas, divertido ante el miedo y temblor en su novio, mirando con desconfianza la pista de hielo.

Había pensando en después, llevarlo al acuario. Sabía que a su novio le gustaba ver los diferentes y exóticos tipos de animales marinos que se encontrarán allí, y después llevarlo a comer a uno de esos restaurantes de hamburguesas que tanto le gustan. Aunque sigue considerando que no es una comida muy saludable.

—¡Claro que sé! Sólo que... No recuerdo bien. Casi nunca patino, porque nunca tenemos una pista de patinaje cerca. O no tengo el tiempo. — le alcanzó a decir. Mirándolo con enojo por haber echo aquella pregunta en voz alta. En ese lugar, casi podría hacerse un eco.

—Oh vamos Blitzy, yo seré tu maestro. — dijo con obvia presunción y un tono seductor.

Blitzo viró sus ojos irritado, bufando al no tener más opción. Se acercó con cuidado pero casi tropezando a los brazos de su novio, y antes de que cayera al piso el mayor lo sujetó con fuerza pero sin lastimarlo, alzando lo hasta que quedará de nuevo de pie.

—Juro que si me sueltas, habrá abstinencia por todo un mes. — frunció el ceño enojado y muy enserio.

Stolas sintió un escalofrío en su espalda, claramente con miedo ante la amenaza de su pequeño novio que sabía que sería capaz de cumplirla.

—¡Vamos! Si me caigo será tu culpa.

Stolas lo sujetó de la cintura y una de sus manos, intentando darle equilibrio mientras patinaba junto a él, quién tenía sus piernas algo temblorosas y en una posición rara. Cómo sus rodillas muy juntas pero sus pies separados. Y casi no podía permanecer derecho, tenía su trasero empinado en una posición que cualquiera que estuviera detrás de él podría disfrutar de esté mismo. Lo cuál lo ponía extrañamente celoso.

Al cabo de varios minutos, Blitzo pudo entrar más en confianza al ver qué su novio lo protegió y siempre cuido de que esté jamás chocará o se cayera el frío suelo congelado. Pudiendo andar solo de la mano de su novio mientras patinaba casi a la perfección junto a él, sin dejar de mirar sus pasos y a dónde iban.

Extrañamente se sentía muy alegre, feliz consigo mismo por haber logrado algo que al principio, realmente tenía miedo. Incluso sonrió para si mismo disfrutando del momento e intentando patinar por su cuenta. Aunque Stolas no quiso soltarlo por nada del mundo y había quedado enamorado con su sonrisa apenas notable.

Realmente ama las sonrisas de su novio.

—Stolas, ya me puedes soltar. Creo que estoy listo para patinar por mi cuenta, sin que me tengas que sujetar. — habló con determinación y seguro de si mismo, quería hacerlo por su cuenta antes de que se arrepintiera.

—Nunca te soltaré, Blitzy.

Sin saber porque y ante la expresión seria pero determinada de su novio, se había sonrojado furiosamente que desvío su mirada para no verlo a la cara. A veces odiaba lo lindo —a su manera— que podría ser Stolas.

Ahora ya no odiaba tanto patinar sobre hielo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palabras: 1,002
Fecha de publicación: sábado 06 de junio del 2020
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Historia: "Arrebol"
Nota del escritor:

¡Hola Hola!, Actualice más temprano de lo usual, pero necesitaba hacerlo porque luego me pondría ocupado.

AVISO: para los que siguen o leen mi fanfic "Mi Ángel en el Infierno" la secuela de Polvo de Ángel, quiero avisar que probablemente mañana no publiqué un capítulo de está por diversas razones.

Puede que si la publiqué si me llega la inspiración y ganas suficientes, o puede que no. De cualquier manera si no la publicó mañana les traería la próxima actualización hasta el otro domingo.

En fin, esto es todo. Nos vemos en la siguiente actualización.

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora