♠ Día VIII:"Abrazos y Mimos"

3.2K 249 27
                                    

Hay algo que odia Stolas, y es estar solo, aburrido y sin nadie que vele por él. Hay algo que ama, y es que lo consientan y por lo tanto le den esa atención, ese cariño especial que necesita. Y lo mejor de todo es que podía pasar tiempo de calidad con la persona que más quiere en todo el mundo, luego de su hija, ya que sabe que ella no accedería a pasar tiempo de calidad padre e hija.

Nada con un poco de amor no hayan echo acceder a Blitzo que pasará tiempo con él —siempre y cuando no fuera sexo—, sabía que en el fondo lo quería, lo necesitaba. Lo extrañaba después de todo lo que habían tenido.

—Stolas, ¿Entonces si me dejaras usar el libro y no lo dirás a Lucifer?— preguntó el pequeño imp con un poco de angustia e interés en el tema.

Oh claro, había usado extorsión también. Pero eso quedaba en segundo plano. Mientras Blitzo le acariciara de esa manera su cabeza, como un masaje en esa zona tan estresada por él bien. Podía sentirse en la gloria con tales caricias mientras estaba recostado en su regazo. 

—Ya te dije Blitzy, quédate conmigo, se lindo y lo consideraré.— dijo Stolas con calma y una sonrisa maliciosa en su rostro.

Por la mente de Blitzo sólo pasaba un: debo hacer lo necesario para salvar está compañía. Mientras quedará en algo personal que ningún otro demonio fuera de esa habitación lo supiera, podía intentar ser lindo y atento para su propio beneficio.

—¿Qué más se te ofrece?— preguntó lo más amable posible, aunque por dentro se estuviera retorciendo. Sabía perfectamente que el príncipe búho es un manipulador pero tampoco puede hacer mucho en contra de él. Por el momento sólo podía obedecer sus órdenes.

Stolas se levantó abruptamente de su regazo, espantado lo un poco por el repentino movimiento. Realmente tenía ganas de hacer nada en ese día. O por lo menos quería estar en su cama durante un buen rato.

—Ven aquí pequeño. — sonrió de manera más natural y divertida.

—Se supone que yo debo mimarte a ti, y no al revés. — suspiró, dejándose llevar por las caricias en su espalda y acurrucando se encima de su pecho, casi durmiendo al instante, no sin antes dar un pequeño bostezo y abrazarse al más alto.

El búho depósito un beso en su frente, mientras de igual manera cerraba los ojos imaginando su familia perfecta. Y que realmente le encantaría tener un novio al cuál mimar y dónde juntos puedan acurrucarse.

Sin embargo sabe que Blitzo sólo lo quiere por una cosa material, y es el libro que está bajo sus dominios. El cuál Lucifer le confío.

Lo único que pedía a cambio es su atención y adoración. El podía darle lo que quisiera si tan sólo le hiciera compañía y le daba muestras afectuosas de cariño. Blitzo podía ser muy tierno cuando se lo proponía.

—Stolas. — escuchó que murmuró entre sueños. Al menos estaba en paz sabiendo que soñaba con él. Ya sea algo bueno o algo malo, estaba totalmente satisfecho de estar en la mente de Blitzo.

—Oh Blitzy, me preguntó si seguiremos haciendo esto. Usandonos para nuestros propios beneficios. — habló con cierta ternura más cinismo en su voz.

Extrañamente disfrutaba de la relación que ambos mantenían en base a chantajes, extorsión y un poco de diversión.

Y claro, los mimos no podían faltar. El cariño siempre ha sido dispensable para alguien tan solitario, impulsivo y amoroso como lo es Stolas.

@Doctor_Jung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@Doctor_Jung

Palabras: 588
Fecha de publicación: lunes 08 de junio del 2020
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Nota del escritor:

Todavía no terminó la tarea pero me di unos minutos para editar está parte y por fin terminarla.

Nos vemos mañana!

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora