“Depresión: exceso de pasado
Estrés: exceso del presente
Ansiedad: exceso del futuro”
Stolas; un príncipe demonio con apariencia de búho con largas piernas que gobierna 26 legiones de demonios se pregunta en esos momentos si es posible padecer estrés y ansiedad al mismo tiempo. Pensaba que eso era cosa de humanos, no de figuras o entes demoníacos. Él ya es demasiado grande o viejo para esas cosas.
Hace no más de un mes tuvo una aventura con un demonio de categoría imp. No sabía que estaba pensando en esos momentos para haber caído tan bajo. Él ya tiene una esposa que aunque últimamente ya no lo complace tanto en el ámbito sexual, no es excusa para serle infiel con nadie.
Lo peor es que lo había descubierto, y no se siente orgulloso por eso, todo lo contrario. Es por eso que ella se había vuelto más distante con él. Y todo por culpa de un pequeño imp que no deja de acosarlo a él y que no parece entender que no es no.
Lo que aún no comprende, que está fuera de su razonamiento y lógica es porque todavía no ha acabado con él. Si algo lo molesta lo elimina y listo. No entiende porque con ese Imp es diferente. ¿Por qué aún no se deshace de él?
—¿Cómo mierda te colaste en mi habitación?— expresó con disgusto y sorpresa. Normalmente él no es de decir groserías ni nada obsceno, pero ese Imp le saca de sus casillas y hace que pierda su infinita cordura y sus modales.
Algo que le preocupa es como hizo el diablillo para pasar sobre los guardias y entrar hasta su habitación sin que nadie lo notará. Sin hacer un mínimo ruido. Se supone que él tiene los mejores guardias... ¿Acaso son tan inútiles o el imp es demasiado astuto?
—Duermes tan bien aquí~ ¡Está cama es enorme!— exclamó el más bajito mientras se reía y saltaba en aquel gran colchón. Se notaba lo cómodo y divertido que se encuentra. Quizás nunca había estado antes en una cama tan grande y suave.
—Para ti es grande. ¿Cómo hiciste para burlar a mis guardias y de pasó entrar aquí?— preguntó cruzado de brazos. Para su alivio su esposa e hija no se encontraban en el castillo. Habían salido hace un par de minutos de compras al mejor centro comercial del círculo. Lo que significa que probablemente tarden horas afuera. —Sal de aquí. — amenazó, no estaba de buen humor para soportar las bromas del otro. Aún se sentía molesto por lo de la última vez.
Le había prometido a su esposa que no lo volvería a ver. Pero el imp lo hace muy difícil.
—No te tienes que enojar.— dijo haciendo un mohín en sus labios y sin moverse de la cama. En un parpadeó el imp ya se estaba desvistiendo hasta quedar en una sola prenda íntima. — Por lo que veo estas solito, sólo quise hacerte compañía. — sonrió con cierta burla.
—¿Qué mierdas haces? — quiso sonar enfadado y serio, pero su voz salió temblorosa por los nervios de la misma situación.
El imp cargaba un encaje color blanco que apenas cubría su miembro junto a unas medias del mismo color claro que le hacían un bonito contraste a su piel y resaltaba no sólo sus delgadas piernas, si no también sus rellenitos muslos. El pequeño diablillo obviamente buscaba tentarlo, seducirlo. Provocarlo en todo su esplendor. Pero Stolas estaba tan convencido en no caer en eso. No otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva Boss
Fanfic♥Reto de 30 Días, versión OTP. "Las nubes adquieren un color rojo al ser iluminadas por los rayos del Astro Rey, el Sol" "-Toda una eternidad a tu lado es lo que puedo ofrecerte, tendrás lo que quieras de mí y yo de ti. Pero recuerda, el amor no es...