♦ Día X: "En alguno de sus cumpleaños"

2.5K 217 76
                                    

Hoy era un perfecto día para que cierto imp fuera a visitar a cierta persona especial para él. Inevitablemente se sentía nervioso.

—Se que no es mucho. Quizás no sea tanto caro como el resto de tus regalos, pero es mi parte y espero eso signifique algo para ti.— dijo apenado con el obsequio en manos. Era un portaretrato con una fotografía de ellos dos en el festival de la Luna de la cosecha. Habían sido buenos tiempos...— Feliz cumpleaños Stolas.

La tumba de su amado llena de diferentes obsequios, la mayoría siendo arreglos de flores u obras de artes echas de manos de cuando estaba vivo.

Stolas y él habían sido amantes por un muy largo tiempo. Cada uno sabía lo que el otro quería de su persona. El búho quería su cuerpo, su atención total y su valioso tiempo. Mientras que el imp buscaba protección, seguridad para su familia y cierto artefacto de poder.

Ambos tuvieron lo que quisieron del otro durante un par de años. No fueron descubiertos más que por la esposa del mismo Stolas quién pareció no importarle demasiado o ignorar ese hecho.

Sin embargo Stolas murió protegiéndolo de la Exterminación que se hace anualmente en todo el infierno. Se sentía culpable, realmente culpable y deshecho. Sólo pudo abrazarlo mientras decía sus últimas palabras de agonía y dolor, prometiéndole que cuidaría a su querida hija Octavia. Había sentido ansiedad, miedo por toda la situación tan tensa y sangrienta.

Ni siquiera se atrevió a ir a su funeral donde estaba su familia y amistades de misma Jerarquía, él no encajaba ahí. Cada vez que iba y se colaba en el lugar dónde está el cuerpo en descomposición del ave le daba tanta tristeza que jamás creyó sentir. Ese sentimiento de haber perdido algo que realmente le importaba más de lo que alguna vez pensó. Y que con el pasó de los meses, incluso de los años se daba cuenta cuánta la falta que le hacía, porque le extrañaba.

Pero sin falta iba a su cumpleaños a hablar con él y darle su obsequio. Contándole como había sido todo el año y lo más importante, como está su hija. Cuánto ha crecido y que logros ha echo al ser su heredera.

Cruzado de piernas en el suelo, en silencio pensando en donde se van aquellos que ya mueren en el infierno. Había escuchado una teoría de parte de su empleado Moxxie que, aquellos demonios con gran poder y que salían fuera del término "común", renacen en un objeto que se encuentra en alguna parte del infierno. Dónde vigilan todo a su alrededor sin sufrir algún daño o alborotar el espacio. Siendo usados como decorativos mayormente.

Blitzo se pregunta entonces con gran afán, en qué objeto podía reencarnar Stolas y porque si de ser cierto esto, su familia no hace nada.

—Se supone que debíamos celebrar tu cumpleaños de otra forma, no así... — suspiró con nostalgia y melancolía. — Eres un tonto. — oculto su rostro entre sus rodillas. — Jamás debiste salvarme. Hubiera muerto yo. Nadie me extrañaría. — respondió en medio de lágrimas, sin detenerse y con angustia. Realmente quería que Stolas hubiera vivido, él si era importante. Tenía una familia. No como la suya que está rompiéndose. Stolas tenía un cargo importante.— Nadie me extrañaría...— repitió, soltando un largo  sollozo y sintiendose en completa soledad.

Ahora entendía porque Stolas siempre le decía lo solo que se sentía. Ahora no podía dejar de pensar en él. Aún podía recordar el rostro en su cara en medio de la lucha para protegerlo.

—Yo te extrañaría.

Una voz detrás suyo lo hizo voltearse con cierto espanto. Después de todo está en propiedad privada y estrictamente prohibida para él. Pero siempre consigue colarse fácilmente. Los guardias no pueden encontra suyo.

Pero lo que sus ojos vieron, fue una total epifanía.

Realmente lo ama.

 Palabras: 640Fecha de publicación: miércoles 10 de junio del 2020Escritor: JaquiiAleWorldFandom: Helluva BossNota del escritor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Palabras: 640
Fecha de publicación: miércoles 10 de junio del 2020
Escritor: JaquiiAleWorld
Fandom: Helluva Boss
Nota del escritor:

Intenté buscar al autor de la imagen pero no pude, no lo encontré y me iba a tardar muchísimo más si seguía buscando.

¿Vieron el streaming de ayer de Helluva Boss? ¡El Stolitzo es canon! Más que mis calzones.

Siiiiii

Sacaron una clip de un capítulo (cuando salga la serie) y era Stolitzo, es el más largo de todo los clips que sacaron. Fue bello para mis ojos.

¡nos vemos  mañana!

"Arrebol" •Stoliz∅ •Gay/Yaoi •Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora