-Podríamos ir a jugar a los bolos esta tarde. -Propone Jisoo sentándose a mi lado. Nos encontramos en el laboratorio y la profesora aún no ha llegado.
-Tenemos que estudiar para el examen de pasado mañana. -Le recuerdo haciendo que la morena bufe molesta.
-Podemos estudiar mañana. -La sonrisa tierna de Jisoo acaba por convencerme. Además, era un buen plan para pasar la tarde.
-Venga vale, acepto. -Y acto seguido, la chica empieza a saltar y aplaudir eufórica. ¿De dónde saca esa energía tan temprano?
Las horas pasan sin más hasta que llego a la cafetería y me encuentro con Minho. Jisoo se ha quedado hablando con un profesor así que me dirijo a la mesa sola. Los únicos en saludarme son Doyoung, Eunwoo y Minho. Las chicas están demasiado inmersas en una conversación sobre el desenlace de Gossip Girl.
-He pensado que podríamos vernos esta tarde en mi casa para seguir con historia. -Observo sororendida a Minho. No esperaba que me lo propusiera tan rápido, ayer había sido el primer día y pensé que esperaría un poco más.
-Esta tarde voy a la bolera con Jisoo. -La decepción se ve en su rostro pero rápidamente cambia, parece que se le ha ocurrido algo.
-Pues me apunto. -Esa idea me encanta, aunque no estoy muy segura de que a Jisoo le parezca bien. Trataría de convencerla, no podía desperdiciar la oportunidad de salir con él.
-Vale. -Respondo algo atontada observándolo sonreír. Es hipnotizante.
-Me envías por mensaje la hora y el lugar. -Dice para guiñarme un ojo. Me remuevo nerviosa en mi lugar mientras asiento con la cabeza.
***
Las clases del día terminan y yo estoy demasiado feliz, hoy todo ha salido de fábula. He entendido todas las explicaciones, he tomado apuntes y voy a salir con Jisoo y Minho esta tarde.Voy caminando hacia la salida mientras me pongo los auriculares cuando choco contra alguien.
-Hacerte la encontradiza conmigo no siempre te va a funcionar. -Su tono sarcástico me irrita. Es increíble la capacidad que tiene este chico de sacarme de mis casillas.
-Creeme que lo que menos quiero es toparme contigo. -Haechan me observa con una sonrisa burlona, como si no creyera lo que estoy diciendo.
-Pues entonces eres muy torpe. -Por la expresión en su rostro parece que disfruta poniendome de los nervios.
-Puedo decir lo mismo. -Le respondo con una sonrisa falsa. -Yo iba distraída. ¿Cuál es tu excusa?
-Queria verte esa cara tan bonita que tienes. -El pulso se me acelera. ¿Lo dice de verdad o me está vacilando? Conociéndolo, apuesto más por la segunda opción. Me pongo ansiosa y me muevo inquieta. -¿no me digas que te he puesto nerviosa? -Un risa escapa de sus labios haciéndome gruñir enfadada.
-Eres un inmaduro. -Espeto molesta.
-Solo hay un año de diferencia entre nosotros. -Responde algo picado.
-Se siente como si fueran más. -Me observa aparentemente serio pero lo disimula con una sonrisa, una que parece un poco fingida, como si tratase de esconder que está molesto.
Después de observarme durante un tiempo parece que va a decir algo, pero me deja confundida al ver como me rodea y sale del lugar caminando con seguridad.
El camino a casa es corto y cuando llego me preparo algo simple para comer y llamo a Jisoo.
-Dime Haneul. -El característico tono alegre de Jisoo suena al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Risky - haechan (VERSIÓN ANTIGUA DE BEGIN AGAIN)
Fanfiction¿tomarías el riesgo de enamorarte de la persona equivocada?