CAPÍTULO 24: Un final y un comienzo

555 51 55
                                    

Me encuentro paralizada. Con lágrimas de decepción y rabia acumuladas en mis ojos que me niego a derramar. Había decidido arriesgarlo todo por un momento. Dejar de pensar. Dejarme llevar por Haechan. Me había dejado arrastrar por esa curiosidad insaciable que siento hacia él. Por sus palabras. Por su mirada. Por su toque. No había servido de nada seguir a mi corazón. Solo me había llevado a esto. A permitirme querer algo que no podía ser. Nunca podría mirar a Jisoo a la cara y explicarle lo que siento por su hermano.

Me siento en el césped. Arranco un poco de hierba con rabia y me sorprende notar que las lágrimas empiezan a derramarse por mis mejillas cuando pienso en su manera de separarse de mi. Quizás seguía recordando todos los momentos en los que había sido una estúpida. Quizás se había dado cuenta que yo no merecía la pena. Aunque no puedo culparlo. Yo había pensado aquello de mi misma en varias ocasiones. Yo misma me avergonzaba de mi comportamiento.

-Haneul. ¿Estás bien? -Escucho la voz de Minho detrás de mi. Sus pasos se acercan y yo limpio las lágrimas rápidamente, aunque no sirve de nada. -¿Por qué estás llorando?

Por su tono de voz parece realmente preocupado. Noto en sus gestos como quiere acercarse y abrazarme para intentar consolarme, pero no lo hace. Decide darme mi espacio y se sienta a mi lado.

-No quiero hablar Minho. -Le respondo tratando de calmar mi respiración.

-¿Es culpa mía? -Pregunta con la voz temblorosa. Un sollozo escapa de mi garganta, porque aunque sé que él no se ha portado del todo bien conmigo, yo tampoco me he portado bien con él. -Lo siento Haneul  no sé cómo dejar de ser una mierda. Lo siento mucho, de verdad cambiaré. No volveré a hacerte llorar. -No puedo evitar derramar más lágrimas. Debería romper esta relación tóxica.

-Casi beso a Haechan. -Suelto rápidamente, en un vano intento de que duela menos. No hay respuesta por su parte, entonces levanto la cabeza para verle. Sus ojos brillan, sosteniendo lágrimas que también se niega a derramar. —Lo siento.

—¿Qué es lo que sientes exactamente? —Su tono de voz es sorprendentemente tranquilo.

Y no sé que responder. Al no escuchar una respuesta de mi parte se aclara la garganta.

—Haneul, estoy dispuesto a olvidar todo. Olvidemos tus errores. Olvidemos los míos. Podemos volver a empezar. —Propone en un tono de voz desesperado.

—No va a funcionar.

No podía funcionar. Mi corazón no quería que funcionara.

—¿Quieres dejarlo? —Pregunta en un susurro. —Haneul, no tengas miedo de decirme la verdad.

—Sí. —Respondo con brevedad.

Asiente con la cabeza y aparta la mirada de mi.

—Está bien. No quiero retenerte a mi lado, pero tampoco voy a rendirme. —Explica tratando de calmar su voz, que parece un poco temblorosa. —Sé que he hecho muchas cosas mal que te han llevado a tomar esta decisión. Pero puedo arreglarlo. Te demostraré que puedes darme otra oportunidad.

—¿Quieres otra oportunidad? —Pregunto con confusión.

—Por supuesto que quiero otra oportunidad. Te quiero, Haneul. —Confiesa mirándome a los ojos. —Pero sé que ahora mismo no me la merezco. —Admite para bajar la cabeza, aparentemente avergonzado. —Podemos tomarnos un tiempo separados y te demostraré que puedo cambiar.

Me quedo en silencio sin ser capaz de articular una respuesta. No esperaba que fuera tan compresivo.

—No te haces una idea de lo difícil que será para mi estar alejado de ti. Y más sabiendo que Haechan... —Se obliga a parar de hablar y arranca un poco de pasto con rabia. —Prométeme una oportunidad más.

Risky - haechan (VERSIÓN ANTIGUA DE BEGIN AGAIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora