Llegamos a su casa y él abre la puerta sin una pizca de cuidado, sus padres deben de estar durmiendo así que me pongo nerviosa al escuchar el ruido que hace el chico para entrar en su casa.
-Vas a despertar a tus padres. -Digo mientras me quito los zapatos y los dejo con sumo cuidado en la entrada. Haechan por el contrario los ha lanzado despreocupadamente.
-Mis padres no están. -Respondió mientras me observaba con una sonrisa. -A última hora los invitaron a una cena y se fueron. ¿Por qué crees que pude ir al club?
-Claro, aún tienes que pedir permiso a tus padres para salir. -Intenté ocultar una carcajada y Haechan se detuvo a verme con los ojos entre cerrados. Quería molestarle y lo había conseguido.
-No necesito permiso, es solo que estoy castigado. -La verdad es que no me sorprende que lo esté, es más, seguro que es de los que siempre se meten en líos, así que lo más seguro es que esté acostumbrado a los castigos.
-Como no. -Digo con una sonrisa mientras paso por su lado para subir las escaleras. Oigo sus pasos detrás de mi y cuando llego al segundo piso él me detiene sujetandándome del brazo y haciendo que me gire para poder verlo.
-¿Que hay de ti? ¿Tus padres te dejan ir a clubs siendo menor de edad? -Su pregunta logra borrar mi sonrisa de victoria.
-Mis padres confían en mi. -Iba a arder en el infierno por mentirosa. Había tenido que mentirles porque ellos son de lo más estrictos con las salidas nocturnas.
-No deberían. -Dice mientras levanta una ceja expectante a mi reacción. -Quiero decir, tomas malas decisiones todo el tiempo.
-No vuelvas a mencionar a Minho. -Le respondo molesta poniendo los ojos en blanco.
-No me refería a él, hablaba de tu ropa. -Me dirige una mirada de arriba a bajo frunciendo el ceño y haciendo una mueca de disgusto. -No ha sido una buena elección ese vestido. -Bajo mi vista a mi atuendo y no me parece que esté mal, es simple pero me queda bien.
-No hay ningún problema con mi ropa, gurú de la moda. -Le respondo de forma irónica.
-Creo que el problema está en la chaqueta. -Señala la prenda y yo bufo molesta mientras me quito su chaqueta y se la lanzo. Él se toma su tiempo para observarme de pies a cabeza y yo me siento tímida bajo su mirada.
-¿Qué? -Pregunto exasperada. -¿Ves algún fallo más en mi atuendo?
-De hecho, ahora está perfecto. -Su mirada baja hacia mis piernas y después la detiene en mi pecho, que gracias a lo ceñido que es el vestido hace que quede bastante pronunciada mi silueta.
-¡Oye! -Me quejó mientras me cubro con los brazos. Ahora me mira con los ojos entre cerrados y con una mueca burlona en su cara. Una carcajada sale de sus labios y yo frunzo el ceño molesta como respuesta.
-Que tierna. -Dice mientras pasa por mi lado dirigiéndose a la puerta situada al fondo del pasillo, imagino que es su habitación. -Buenas noches guapa. -Lo escucho decir antes de que cierre la puerta.
Me quedo parada durante unos minutos en el pasillo, pensando en lo que acaba de ocurrir. ¿Haechan estaba tratando de seducirme? ¿De donde saca esa seguridad para dirigirse a mi de esa forma? ¿Cómo se las ingenia siempre para sacarme de quicio?
Saco el teléfono y busco a Jisoo entre mis contactos, y cuando estoy a punto de llamarla su nombre aparece en la pantalla, había sido más rápida que yo.
-Haneul, sé que es pronto pero, ¿te importa si volvemos a casa ya? La cita es horrible. -Por su tono de voz puedo percibir que esta molesta y decepcionada. -Cuando te cuente quien ha sido mi cita vas a sorprenderte mucho.
ESTÁS LEYENDO
Risky - haechan (VERSIÓN ANTIGUA DE BEGIN AGAIN)
Fanfiction¿tomarías el riesgo de enamorarte de la persona equivocada?