CAPÍTULO 7: Reconciliación.

1.2K 128 98
                                    

Después del incidente con Haechan me dirijo al baño para cambiarme la camiseta. Como esperaba me queda grande pero no me quejo, es mejor opción que aquella chaqueta acolchada.

En mi última clase, al fin me junto con Jisoo, ella me observa confundida cuando llego a su lado.

-¿Y esa camiseta de donde la has sacado? -Por alguna extraña razón me siento incómoda al decirle que es de Haechan.

-No lo sé, la tenía en la taquilla. -Como no, siempre se me ocurren excusas de mierda.

-Se parece al estilo de mi hermano. -Levanto la vista para mirarla algo nerviosa pero me doy cuenta al instante que no lo ha dicho con segundas intenciones, simplemente ha sido un comentario casual.

-Si. -Le respondo riéndome pero me detengo al notar que me ha salido una risa nerviosa y algo forzada. Jisoo me observa sin entender muy bien pero vuelve a fijar su vista en el libro.

***

Al salir de clase Minho me detiene y aunque llevaba todo el día queriendo hablar con él para aclarar las cosas, ahora no me siento preparada.

-Hola Haneul. -Me saluda con su característica sonrisa radiante. -No te he visto en todo el día. -Se queja.

-Ya bueno... He estado un poco ocupada. -Respondo y me molesta el hecho de haber sonado tan nerviosa.

-Desapareciste el sábado sin decir nada. -Su reclamo me enfada, él ni siquiera me llamó esa noche para preguntarme donde estaba y tampoco llamó al día siguiente.

-Tu también desapareciste con esa chica. -Le recuerdo cuando me dejó sola en aquel club para besuquearse con otra.

-Debiste haberme avisado, me quedé muy preocupado por ti. -Mi mandíbula cae al suelo de la sorpresa.

-¿Y por qué no me llamaste? -Si tan preocupado estaba tendría que haberme encontrado alguna llamada perdida suya. Pero no fue el caso.

-Me quedé sin batería y al día siguiente estuve enfermo todo el día.  -Su tono de voz suave y sus ojos me convencen y me hace sentir mal por haberme enfadado con él.

-¿Estás ahora mejor? -Le pregunto, no parece estar igual de bien que siempre.

-Si, estoy bien ahora que estoy contigo. -Su comentario me hace sonreír y noto el famoso ardor en las mejillas.

-¿Quieres que vayamos a tomar un helado por aquí cerca? -Pregunto nerviosa, esperando que no se niegue.

-Genial. -Su radiante sornisa vuelve a aparecer y eso me hace sentir mucho mejor.

Caminamos en dirección a la heladería más cercana. Y una vez tenemos los helados y estamos sentados en una de las mesas decido abordar yo primero el tema.

-¿Estás con alguien? -Es la primera pregunta que ronda por mi cabeza, y por tanto la pregunta que le formulo

-Estoy contigo. -Dice señalandonos de forma obvia, y sé que no me ha entendido.

-Me refiero amosorosamente, si estás con alguien de forma romántica. -Explico haciendo que el chico se sorprenda y casi se atragante con el helado.

-Pues eso depende de ti. -Me guiña un ojo y yo me quedo pasmada observando al chico frente a mi. ¿Por qué dice estas cosas tan confusas? ¿Qué quiere decir exactamente con eso?

El domingo estaba dispuesta a pedirle explicaciones sobre lo del beso, pero la verdad es que siento que no debería. No tengo derecho para reclamarle nada, porque no somos nada en realidad.

Risky - haechan (VERSIÓN ANTIGUA DE BEGIN AGAIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora