CAPÍTULO 17: Instagram

1.5K 143 124
                                    

Ando comiéndome las uñas por lo nerviosa que estoy de saltarme las clases. He terminado mi primera hora en psicología y estoy esperando a Minho donde me ha indicado, en la cancha de futbol justo al lado del edificio donde está el gimnasio y los vestuarios.

Por supuesto le he contado mi plan a Jisoo para que me cubriera con alguna mentira,  y por supuesto que no le ha parecido buena idea mi plan, pero solo va ha ser una vez.

Me encuentro ansiosa mirando alrededor por si algún profesor me pilla. Debería estar en clase de matemáticas. Minho se supone que ha terminado su clase de lengua a la misma hora que yo, así que no debería tardar mucho.

Unos pasos me advierten que hay gente acercándose, eso me alarma y trato de buscar un lugar en el que esconderme pero se que ya es demasiado tarde cuando escucho las voces cerca de mi. Al levantar la vista me alarmo aún más al ver que se trata de Haechan con un chico más. De nuevo va vestido con el uniforme del equipo de baloncesto, rojo y de pantalones cortos.

Él se ha dado cuenta de que estoy aquí, lo sé porque por un momento me observa detenidamente, del mismo modo que yo. Pero no dice nada. Me ignora y se sienta en las gradas con su amigo apenas unos metros de distancia de mi.

Hace unos días, antes de que pasara lo del sábado, él se habría acercado a mi a molestarme, me habría sacado de mis casillas y habríamos discutido como siempre. Y un sentimiento extraño se apodera de mi al pensar en eso, ¿lo echo de menos?

Veo a Minho aparecer, prácticamente corre hacia mi. Me saluda con un fugaz beso para después observar a su alrededor y asegurarse de que nadie lo ha visto.

-Vamos a saltar el muro. -Me informa haciéndome sobresaltar. Observo el muro en cuestión y no creo que sea capaz de saltarlo.

-Ni de broma, yo no puedo hacerlo. -Le hago saber mientras me echo hacia atrás.

-No te preocupes. -Me pide Minho mientras prácticamente me empuja hacia la pared. -Yo voy a impulsarte.

-No creo que funcione. -Vuelvo a contradecir. Esperaba que Minho se molestara pero en lugar de eso sonríe de forma tierna.

-Confía en mi. -Me rindo y decido hacerle caso y por lo menos intentarlo.

Soy consciente de que Haechan está presenciando todo, pero me da igual. Estoy dispuesta a ignorarlo.

Minho se posiciona entre la pared y mi cuerpo. Se agacha quedando de cuclillas y posiciona las manos para que suba uno de mis pies. Hago lo que me indica y en cuestión de segundos ya me encuentro en lo alto del muro de piedra, y ni siquiera he tenido que esforzarme.

Me siento colocando las piernas en la otra parte y me armo de valor para saltar. Minho me lanza su mochila para que la sostenga y da un gran salto impulsándose con sus brazos hasta llegar arriba. Lo hace ver tan fácil que me quedo impresionada.

Cuando creía que nos iríamos Minho se gira en dirección a Haechan y lo escucho advertirle.

-Ni se te ocurra decir nada Haechan. -Lo amenaza con una expresión seria.

-No me interesas. -Le responde el chico con un claro tono de indiferencia.

-Pero si te interesa Haneul. -Lo reta adoptando una pose intimidante y cruzando sus brazos sobre su pecho.

Observo expectante a Haechan, esperando que lo niegue, pero no es así. Simplemente se queda en silencio observando a Minho.

-Venga vámonos. -Digo sosteniendo el brazo del chico y arrastrándolo por el aparcamiento.

Una vez subimos al coche suspiro de alivio al darme cuenta que lo hemos conseguido.

-Ha sido más fácil de lo que pensaba. -Comento aliviada.

Risky - haechan (VERSIÓN ANTIGUA DE BEGIN AGAIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora