-¡Pues a pasarlo bien! -Exclama la madre de Jisoo sorprendiéndome.
-Cariño, se supone que nuestro hijo está castigado. -Le recuerda su marido observando con los ojos entrecerrados al chico.
-Estoy segura de que ya ha aprendido la lección, ¿verdad Donghyuck? -Haechan asiente rápidamente derritiendo el corazón de su ingenua madre. -Te levantamos el castigo.
Después de que la mujer se despida de su hijo y de Minho se acerca a mi.
-Haneul, espero que te lo pases muy bien en la fiesta, mi hijo es muy divertido seguro que te lo pasas genial con él. -comenta con una sonrisa inocente y yo no puedo evitar reír al confirmar sus intenciones.
-Seguro. -Me despido de ella con un abrazo.
-Si necesitas algo me llamas, estaré toda la noche viendo series. -Me hace saber Jisoo dándome algo de envidia, en verdad también me apetece pasar tiempo con ella viendo Netflix. Pero todo no se puede tener.
-Está bien. -Contesto mientras la observo acomodarme la falda y el pelo.
-Vigila a Hyemi por favor, tiende a meterse en líos. -Me pide y asiento para que se quede tranquila. Es una chica adulta, no creo que sea muy difícil cuidarla.
-Vamos Haneul. -Aparece Minho y pasa su brazo por encima de mis hombros para guiarme hacia la salida. No pasa desapercibido el gesto de fastidio de Jisoo.
-¡Vas cañón! -Grita haciéndome sonrojar. Me giro avergonzada para dirigirle una mirada desafiante. Ella levanta los brazos en señal de inocencia y antes de salir por la puerta veo a Jisoo subir a su habitación.
Cuando nos encontramos frente a su coche veo a Haechan y Hyemi ponerse los cascos de la moto, para subirse en ella, y me encuentro deseando ser yo quien vaya en moto.
Quizás debería comprarme una.
Antes de subir al coche veo a Haechan y Hyemi subidos en el vehículo, el chico coge las manos de la chica y las envuelve alrededor de su torso, todo esto sin dejar de mirarme con una sonrisa socarrona. Escucho a la chica reír y yo aparto la mirada algo molesta. ¿Qué se supone que está tramando Haechan?
Subo al coche de Minho, me pongo el cinturón y arrancamos.
-No he tenido aún la ocasión de preguntarte, ¿Cómo ha ido el partido?
-Ha ido genial, hemos ganado aunque ha estado reñido el juego. -Responde visiblemente emocionado.
-No pienso perderme el siguiente partido, la verdad es que quiero verte jugar. -Al instante recuerdo todas aquellas veces en las que me distraía viendo a Minho jugar en la cancha, me sentía como embrujada, no podía apartar la mirada de él ni un segundo
-Me alegra escuchar eso, no he podido parar de pensar en ti hoy. Tenía ganas de que llegara este momento.-Ese comentario me hace sonreír como una tonta.
En cuestión de minutos ya estamos frente a la puerta del local que han alquilado para la fiesta. Minho me ha contado que siempre celebran una después de cada partido, independientemente de resultado del juego.
Haechan viene por detrás riendo con Hyemi. Cierro mis manos en puños sin poder controlarlo, ¿es qué no se cansan de ir riendo por todo? Parecen idiotas.
Cuando entramos me parecen que todas las anteriores fiestas a las que he ido han sido de lo más sofisticadas. El lugar está desordenado, el olor a cigarrillo está presente a cada paso que doy y conforme voy avanzando encuentro más y más botellas rotas en el suelo.
-¡Parece divertida la fiesta! -Exclama emocionada Hyemi.
Yo por otro lado me encuentro paralizada observando a los jóvenes a mi lado comportarse como verdaderos salvajes. Minho parece emocionado, cosa que yo no esperaba, no sabía que le gustaran este tipo de fiestas. La música retumba por todo el lugar y observo a Haechan a mi lado con una expresión seria en su rostro, Minho camina por delante de mí junto a Hyemi, quien prácticamente corre hacia un grupo de chicas que está bailando al lado de los grandes altavoces. Me quedo quieta en mi lugar sin atreverme a caminar hasta que siento la mano de Haechan situarse en mi espalda baja, animándome a avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Risky - haechan (VERSIÓN ANTIGUA DE BEGIN AGAIN)
Fanfiction¿tomarías el riesgo de enamorarte de la persona equivocada?