CAPITULO 2. El Chico Maleducado

1.5K 136 154
                                    


Cuando llego a casa agradezco que no haya nadie. Me encanta que mis padres trabajen por la tarde porque así tengo la casa tranquila y nadie me molesta mientras estudio. Antes solía gustarme la idea de estar sola porque así podía traer a mis amigas y no hacer nada durante toda la tarde, pero estando ahora más centrada que hace unos años, mis planes cambian.

Caliento unos tallarines que me ha dejado mi madre en el microondas y los subo a mi
habitación para comerlos mientras hago la tarea. Cuando acabo de hacer todo lo que tengo apuntado en mi agenda, leo el tema de historia que tengo que explicar a Minho para buscar algunas dudas que pueda tener, al ser bastante sencillo decido tumbarme en la cama y descansar un poco.

Me río al recordar como solía pasar las tardes hace dos años. Por aquel entonces mi madre trabajaba de mañanas, por lo tanto estaba en la casa por las tardes. Solía comer con ella mientras hablábamos de lo que habíamos hecho durante el día, y después de eso me hacía subir a mi cuarto para que estudiara. Lo que no sabía es que lo que hacía todos los días era colocar los apuntes de forma estratégica para hacerles una foto, subirla a la historia de instagram y dejar el escritorio hecho un desastre para que pareciese que hubiera estudiando.

Mi madre nunca llegó a saber lo que hacía porque tenía plena confianza en mí.
Así es como pasé el último curso antes de irme a Alemania, holgazaneando todas las tardes tumbada en la cama leyendo en wattpad o "estudiando" con Young Mi.
Ahora no puedo evitar arrepentirme por mi comportamiento en aquel entonces, mi media ahora sería mucho más alta si me hubiese concentrado un poco al menos.

Mi móvil suena haciéndome saber que tengo una notificación nueva, entro en kakaotalk y me encuentro un mensaje de un número desconocido, pero al ver la foto me doy cuenta de que es Minho.

MINHO
_Ubicación_
Esta es la dirección. Te espero en mi casa a eso de las seis si te parece bien.

Observo la hora. 5:08PM.

HANEUL

A esa hora me viene bien.

Envío el mensaje sin saber muy bien que contestar.

MINHO
Perfecto, nos vemos en un rato <3

Me quedo de piedra al ver el emoticono que me ha enviado, y siento un pequeño cosquilleo en el estómago. Si hace dos años, alguien me llega a decir que estaría masajeándome con MInho para acordar
una hora en la que vernos en su casa, le habría pegado por mentiroso, y por jugar con mis sentimientos. Pero aquí estoy ahora, admirando su foto de perfil.

Sin tiempo que perder me meto en el baño para darme una ducha de 10 minutos. Y cuando me encuentro frente al armario no sé qué ponerme. No debería preocuparme mucho por esto, pero lo hago.
Quiero que me vea bien por alguna extraña razón. Después de media hora probándome ropa, al final acabo vistiéndome como siempre. Y con unos vaqueros y una camiseta básica de los más normal salgo de mi casa con la mochila cargada de apuntes de historia.

Llego unos 7 minutos tarde, ya que su casa está bastante lejos de la mía y no he cogido un bus.

Cuando toco al timbre, un montón de ruido y gritos de chicos se escucha desde adentro y cuando estoy a punto de dar media vuelta e irme asustada a mi casa, escucho la puerta abrirse y una voz a mis espaldas saludarme.

Al girarme me doy cuenta de que es el chico maleducado, ese tal Haechan. Sigue vestido como lo vi hace unas horas, está parado junto a la puerta y me mira confundido. Ya somos dos. De verdad que nadie me gana a mala suerte, ¿Por qué me tenía que encontrar al chico que me había insultado hace unas horas?

Risky - haechan (VERSIÓN ANTIGUA DE BEGIN AGAIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora