— ¿Dónde consiguieron eso? —les pregunté con un nudo en la garganta.
Lucas se la había llevado, era seguro. No la dejó en su habitación ni tampoco me la dio.
—Hey, buena hora a la que te levantas—contestó Victoria.
—Sí, pensábamos que te levantarías tarde—asumió Ally.
¿Era muy difícil ver mi cara de sorpresa que no me respondían?
—La cámara...
Ellas me vieron raro y puede que no tuviera mucho sentido para ellas, porque probablemente nunca la vieron con él, pero yo sí. Era su favorita y la usaba pocas veces porque el lente tiene un defecto.
—La conseguimos afuera de la cochera, pensamos que la dejaron olvidada allí—contestó Ally mirando el objeto—. Aun no sabemos cómo encenderla.
Miré a Victoria y su cara era igual, pero es que simplemente parecía ridículo. He estado en esta casa bastante tiempo, he caminado y estado en casi todas partes y nunca había visto la cámara.
— ¿Me la puedes dar un momento? —pregunté y ella no tuvo problema.
Me la pasó y cuando la tuve en mis manos la inspeccioné por todos lados. Sin duda alguna era la cámara de él y me estresaba no entender como había llegado hasta aquí.
— ¿Es de tus padres o tuya? —preguntó Ally.
—Es mía—mentí—. La estuve buscando por todas partes.
—Eso te enseña a que deberías ser más ordenada. De nada por cierto, tu habitación estaba un asco—me dijo Victoria y yo le di una pequeña sonrisa.
—Vamos, enciéndela. He pasado más de unos minutos tratando de prenderla—sugirió Ally.
—Apoyo a Ally. Quiero ver que fotos tienes—dijo Victoria.
—Está descargada, de seguro por eso no te encendió. Iré a ponerla a cargar y así vemos que fotos tiene—informé y a las chicas les pareció bien.
Me dejaron ir con la cámara en manos y subí hasta mi habitación cerrando la puerta con seguro. Fui al baño y cerré la puerta, me fijé en la cámara y presionando el botón hundido de encendido un corto tiempo, pude prenderla.
Verídico, el lente se veía manchado, es realmente la cámara de Luke.
Coloqué las imágenes y la más reciente había sido de unas semanas atrás, una foto totalmente de color negro, la que le seguía era otra de color negro y la tercera, era una foto de una ventana. Sucesivamente las imágenes que pasaba eran de cosas irrelevantes, como botes de basura, tomas del cielo, árboles y gatos. En total eran como 50 fotos y todas cercanas a la fecha de hoy.
No tenía nada de sentido, ¿es que acaso fue él? Y si fue él, ¿por qué diablos me dejaba su cámara ahora? Eso explicaba que tal vez estaba cerca, que Lucas estaba aquí, pero si estaba aquí, ¿No volvía porque lo tenía el psicópata? O ¿es que acaso no quería volver? ¿Y si estuvo allí todo el tiempo y nunca me di cuenta? No, eso no explica las fotos recientes. Tal vez pudo ser Erick, me lo dejó aquí como advertencia, pero ¿para qué?
No sabía en que creer ahora.
Seguí pasando las fotos y encontré muchas viejas, muchas de Lucas y yo haciendo estúpidas caras por no tener nada que hacer, había otras de paisajes y flores que se veían muy bellas por defecto del lente, también fotos del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrarte.
Teen Fiction¿Qué harías si el amor de tu vida desaparece? Foto: @albamarina Silva.