Capitulo 5: Meeting

22 2 0
                                    

Pasado.

28 de junio del 2018.

55 días desde su desaparición.

El 28 de junio fue un día peculiar.

Me quedé en casa porque dieron día libre en la universidad, así que toda la mañana estuve limpiando y recogiendo mientras mis padres trabajaban y Andrea se encontraba en el colegio. En mi situación, era común encontrarme en este estado de soledad.

Mis padres siempre trabajaban duro para ayudarme en cuanto a mis estudios y para intentar darnos una buena vida, era la realidad viendo que no éramos nativos de este país y por eso podría decirse que estaban acostumbrados a que no fuera justo sus largas horas de trabajo. Tampoco es como si yo pudiera quejarme, era innecesario cuando no tenía el poder adquisitivo para ayudarles.

De esa manera, no me quedaba de otra más que ayudar en las labores diarias y sacar excelentes notas, tener un promedio alto para así sacar una carrera, ser la mejor en lo que amo y conseguir el trabajo perfecto para ser independiente. Al menos ese era el plan.

Por eso no me sorprendía que mi madre estuviese tan disgustada con la situación de Luke. Distraerme o no estar concentrada en lo que "de verdad era importante" era una tortura gigantesca sin saber en cómo ayudarme cuando todo el día estaba en el trabajo. Y claro, no la culpaba, ella no tenía la culpa en tratar de darme un buen futuro, pero era bastante difícil tomarla en cuenta cuando esto ya no solo trataba de una simple desaparición, sino que sobrepasaba de lo seguro y que probablemente fuera más peligroso de lo que pensaba.

Lo sé, entendía que tal vez estaba siendo demasiado terca en seguir con esto y que solo debería concentrarme en mi vida, dejar de ser tan egoísta y abandonar el juego, pero no podía. Lucas se había convertido en una parte primordial de mi vida y dejarlo era como dejarme a mí. No esperaba que las demás personas lo entendieran, por lo que, aunque fuera muy egoísta de mi parte, me arriesgaba a perderlo todo.

Por ello, Victoria había prometido guardar el secreto y de esa manera encontrarme hoy con Lucy.

Había terminado rápidamente las tareas y me preparaba mentalmente hasta que llegara el momento, sin embargo, una visita que no anticipaba llegó hasta mi puerta en la mañana y no pude negarme a recibirla. La madre de Luke portaba de un elegante vestido negro y estaba perfectamente arreglada como era lo normal, trayendo con ella dos porciones de pastel de chocolate y coco que compró ayer, pero que no tuve la oportunidad de probar por encontrarme en casa.

Nos las pasamos hablando y divagando de muchas cosas. Poseía una buena relación con ella antes de que me volviera novia de su hijo, nos llevábamos bien y parecía ser como una segunda madre para mí, aun así, sabía que le dolía verme y estaba haciendo un esfuerzo por venir.

—Está muy bueno el pastel de coco—le dije mientras me llevaba otro pedazo a la boca.

—Sí, es el favorito de Lucas. Pensé que celebrar su cumpleaños me haría llevar el dolor, pero, veo que no resultó tan bien como esperaba—respondió con tristeza

No supe que responder, por lo que solo asentí y me terminé de comer el pastel en silencio. Era incómodo, pero no podía hacer nada. Era su hijo después de todo y saber que no tenían una buena relación seguro era duro para ella.

No es como si estuviera del todo enterada, pero Lucas y ella tenían muchas discusiones. La mayoría de las veces eran estupideces, pero las otras eran algo de las que no tenía idea. Siempre le preguntaba a Luke, pero por alguna extraña razón trataba de cambiar de tema o me decía que pronto me diría y nunca hacía. Viéndolo ahora, era extraño.

Tratando De Encontrarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora