Me llené de intriga.
La primera entrada me pareció normal, aunque algo extraña. Sabía de sus peleas, siempre las han tenido y supongo que leer esto me explicaría el por qué lo hacían. Pero..
¿Que lo llamen "idiota" hace 3 años?... WTF.
De las veces en las que estuve en su casa nunca escuché una sola vez en la que mi suegra lo llamara así, ni una. Y ahora leo esto y me entero que lo menospreciaban. ¿Qué diablos pasó? Porque no lo sé.
Pasé las demás páginas y quedaban muchos escritos ¿Con que motivo me dejó su diario?
Me empezaba a doler la cabeza, por lo que dejé de llenarme de miles de escenas y avancé a la siguiente entrada. Aún me daba chance de leer antes de ir a dormir para reponer fuerzas del estresante viaje en avión que me esperaba.
Entrada número dos (2).
15 de febrero del 2015.
Domingo 15 y mis padres me ha hecho venir a la iglesia por cuarta vez consecutiva desde que saben que soy bisexual...
¿QUÉ DIABLOS PASÓ AQUÍ?
... ¿BISEXUAL?
¿LUCAS ES BISEXUAL?
Me detuve un minuto y me quedé en blanco por un momento... ¿Qué diablos acabo de leer?
¡Necesito seguir leyendo!
Domingo 15 y mis padres me ha hecho venir a la iglesia por cuarta vez consecutiva desde que saben que soy bisexual.
No me fastidia, la verdad es que no me parece aburrido porque el padre es muy bueno expresándose, pero no siento que esto sea para mí. Aún así, mi padre es algo controlador, tuve que venir sin importar lo que verdaderamente quiera para evitar problemas al fin.
El padre está hablando de Dios y yo estoy sentado en el último de los asientos porque no quiero que se ofenda por no prestarle atención. No es como si hubiera muchas personas, así que es fácil saber quién alaba al señor o no.
Lo gracioso de todo es que mis padres nunca vienen, tampoco mis hermanos, pero empecé a venir desde que le confesé a mi familia sobre mi orientación, y lo que tengo entendido es que me iré al infierno y mi cuerpo será masacrado por las llamas así que debo compensar mi pecado viniendo aquí.
No estoy de acuerdo con la mayoría de sus argumentos, pero son mi familia y debo respetarlos, es por ello que vengo todos los domingos.
Me dedico a hacer dibujos, a seguir escribiendo poemas en mi laptop o solo escuchar música en el transcurso en el que el padre habla y ahora mi viejo pasatiempo que es escribir sobre mi vida como lo hago ahora.
Trato de ser feliz siempre, independientemente de que es lo que ocurra con mis padres, trato de evitar los problemas y de verme sonriendo en el espejo porque nunca me sentí tan yo mismo como ahora.
Claro, no digo que no sea complicado porque solo el simple hecho de que mis padres consuman drogas lo hace peor, pero lo intento, de verdad lo intento. Yo creo que al menos di el paso y eso me hace valiente, porque sé lo difícil que es para otros.
Hacerlo se sintió como un regalo de sinceridad hacia mí.
Fue hace cuatro semanas atrás, un miércoles 14 de enero siendo preciso. Confiaba en que se lo tomarían bien y obviamente me equivoqué, pero valió la pena.
No lo relataré, gastaría páginas innecesarias explicando una discusión, pero si diré que estoy agradecido de que Christian y Emily me apoyen con todo el amor.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Encontrarte.
Teen Fiction¿Qué harías si el amor de tu vida desaparece? Foto: @albamarina Silva.