Capítulo 13: Without reasons.

5 2 0
                                    

Cerré el diario, aún sin leer la entrada número cuatro y me quedé quieta tratando de meditar todo.

Leerlo era una cosa, pero nunca se podría asemejar a vivirlo y sabía que una pelea con los padres podía doler toda tu vida entera. 

Dios, ¿no podía escribir de las chicas que se cogió en secundaria? o de las fiestas con alcohol e intentos de consumir marihuana, no lo sé, un adolescente normal en su etapa juvenil, porque es todo lo que hacen absolutamente aquí. 

En serio, tener esto en las manos, con total exclusividad de poder leerlo sin ninguna oposición. ¿Por qué ahora? 

Sentí nauseas y de inmediato agarré el pote que la enfermera me dio, lo coloqué entre mis piernas y  estuve así hasta que no expulsé más nada. Limpié mi boca y agarré de nuevo el diario. 

Necesitaba seguir leyendo.

Entrada número cuatro (4)

1 de marzo del 2015

Estoy en un parque, alejado de mi casa.

Ken no debe seguir teniéndome en su casa.

Dijo que podía quedarme más tiempo, pero no puedo molestar a su familia de esa manera, ellos tienen sus asuntos y yo solo soy un cero en la izquierda que interfiere, y por eso estoy aquí. Acabo de irme de allá, les dije que ya había arreglado las cosas con mis padres, que todo estaba mejor, pero es obvio que mentí. Mi amigo me insistió tanto que me quedara que me hizo sentir más incomodo.

¿Cómo les explicaba que no podía abusar de su confianza si ni sabían porque había peleado con mis padres? Me tenían en su casa, sea cual sea el motivo y me apoyaban, pero ¿lo seguirían haciendo cuando supieran el motivo de mi ida?

Creo que estoy sonando malagradecido, pero ya han pasado 10 días y no he tenido ni una llamada, ni un mensaje, nada de parte de mi familia. En algún momento la familia de Ken tomaría cartas en el asunto, sigo siendo menor de edad y mis padres siguen custodiando de mí. Si hubieran hecho una denuncia las cosas se tornarían peores y no es lo que necesito para mejorar la relación con mis padres.

Todo es demasiado complicado.

¿Pero qué puedo hacer? Solo tengo 17 años.

Ken me ha hablado de emanciparme, que sería lo mejor de los casos viendo la situación que estoy pasando con mis padres, pero el trabajo que tengo no me da para autogestionarme ni mucho menos para pagar la universidad de artes a la que quiero ir, y no faltaría más que meses para cumplir mis 18 y salir de la secundaria este año. Aun sin embargo, eso no me certificaría que ellos van a pagar la universidad, no se han molestado en llamarme y mucho menos para pagar algo relacionado conmigo.

No lo sé, no sé que haré y es tan frustrante.

Me sentía tan bien hace días, tan libre y vivo, pero ahora, es como si toda mi vida se ha visto arruinada por un decisión que tomé.

Dios.

No sé si regresar a casa, pero ¿qué más puedo hacer? no puedo andar de casa en casa pidiendo quedarme por quien sabe cuanto tiempo molestando a personas, esto no es su problema, es solo mío y debo arreglarlo.

Pero es así, la vida es así.

Quisiera tener alguien con quien hablar de esto, no lo sé, que pueda entenderme completamente, que haya pasado por esto o algo similar y me de esperanzas de que las cosas puedan cambiar. Me gustaría decir lo mal que me siento y miles de sentimientos abrumadores que me persiguen pero, yo no soy así. 

Tratando De Encontrarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora