Las ropas blancas de luto ondeaban con la brisa fría que corría entre los árboles. El viento, susurraba secretos que habían sido enterrados, mientras sacudían los cabellos de Lan WangJi. Su rostro estaba serio, solemne, cual escultura maravillosa tallada en jade puro. Sus ojos claros disparaban flechas de puntas filosa, capaces de atravesar el corazón de bestias acorazadas. Observar la imponencia con que el cuerpo de Lan WangJi se mostraba en la claridad del crepúsculo, provocaría espasmos en el corazón de cualquier ser vivo.
Unos pasos delante, Wen Ning se arrodillaba frente a Wei WuXian con un rostro amable, mostrándose culpable por el pasado que habían vivido juntos. Aquel cadáver feroz, no esperaba ver, cuando levantara la mirada, detrás de su amo, al Joven Maestro Lan manifestando un claro enojo en él. Quiso abrir la boca para hablar, pero dudó. Sabía que HanGuang-Jun estaba furioso. La noche anterior, su llegada lo distrajo por algún motivo y el oponente con quien estaba librando una pelea, se hizo con una oportunidad de escapar. Pero no era lo que Wen Ning pensaba, lo que en realidad ocurría.
A pesar de la imagen que mostraba de sí mismo, el alcohol había abierto nuevamente una puerta que Lan WangJi prefería mantener cerrada bajo nueve llaves. Ver a Wei WuXian junto a Wen Ning, lo irritaba más de lo acostumbrado. Nuevamente delante de ellos, se mostraba con su fino y elegante rostro mortecino. Sus ojos ya no tenían el blanco ceniciento, sino que, en su lugar, pupilas negras y silenciosas, sin el brillo de la vida, lo observaban. Su mirada manifestaba una devoción a Wei WuXian que exasperaba a Lan WangJi. "No te necesita ahora, está conmigo" Con el andar aristocrático que caracterizaba a la Secta GusuLan, Lan WangJi caminó hasta Wen Ning y lanzó una patada.
Wen Ning soportó el golpe, creyéndose merecedor de un castigo, dejando una abolladura en el suelo por el impacto. Wei WuXian se apresuró a interponerse entre ambos, empujando a Lan WangJi para que se alejara. Pero no importaba cuanta fuerza ejerciera, Lan WangJi estaba decidido a volver a patear a Wen Ning. Wei WuXian exclamó:
- ¡HanGuang-Jun, HanGuang-Jun! ¡Cálmese!
Wei WuXian había insistido a que se alejara proporcionando empujones y tirones en su ropa. Las manos recorrían brazos, espalda, pecho. Ante el contacto, Lan WangJi se estremeció y bajó la pierna que estaba lista para lanzar una patada. Mientras seguía siendo retirado para que se alejara de Wen Ning, las manos de Wei WuXian se sostenían en su pecho. Su corazón comenzó a acelerarse. Después que estuvieron alejados lo suficiente, Lan WangJi acomodó sus mangas y asintió, obediente. "Me calmaré". Mostrándose orgulloso al observar que Wei WuXian se encontraba a su lado, y no junto a Wen Ning, menguaron en él los deseos de seguir golpeándolo.
Wei WuXian estaba examinándolo, mientras rascaba su barbilla y daba pequeños golpecitos en la punta de su nariz. Al verse observado, Lan WangJi levantó el mentón y acomodó su postura para mostrarse más admirable. El calor de la bebida recorría su cuerpo, entrelazándose con la energía de su núcleo dorado. La fuerza circulando en un mismo sentido, aumentaba la intensidad de los estados anímicos de Lan WangJi, llevándolo a que, su deseo de ser el único para Wei WuXian, se incrementaran. Wei WuXian, desconociendo la corriente que se movía dentro de su compañero, desvió la mirada y las palabras que dijo fueron dirigidas a Wen Ning:
- ¿Cómo estás?
- Estoy bien
"Si estás bien, ¡vete!" Detrás de Wei WuXian, Lan WangJi se encontraba a la espera, siendo sacudido imperceptiblemente por los deseos de alejar a Wen Ning de allí. Para mantener su autocontrol en momentos como éste, Wei WuXian era un factor importante. Bien podría contenerlo o estropearlo todo, ¿por qué? Es el estímulo por el cual Lan WangJi se había perfeccionado hasta la actualidad. Manteniendo la integridad de uno de los maestros más destacados e importantes de la Secta GusuLan, vivió su vida bajo la misma moral que habían cultivado ambos.
ESTÁS LEYENDO
El Amante del Cultivador [En Emisión]
Fanfiction⚠️¡¡FIC ORIGINAL ÚNICAMENTE EN ESTA CUENTA‼️⚠️ La historia "El Amante del Cultivador" fue creada para entretenimiento sin fines de lucro. Los personajes pertenecen a Mo Dao Zu Shi novela creada originalmente por Mo Xiang Tong Xiu. La historia "El A...