No pasó mucho tiempo cuando el caso de la pequeña secta en Yueyang fue olvidado casi al completo por las sectas prominentes, ya que dejaron la investigación en manos del clan Chang. Aunque se había utilizado cultivo demoníaco para asesinar de manera violenta y sanguinaria a poco más de la mitad de los integrantes del clan en cuestión, no encontraron pruebas de que pudiera tratarse del regreso del alma resentida de Wei WuXian. Además, los rumores de la aparición de varios cultivadores demoniacos autoproclamándose como discípulos de YiLing Laozu, entorpecieron la investigación y desvió el interés tanto de la Secta LanlingJin como de la Secta YunmengJiang. Lo último que Lan WangJi escuchó sobre la Secta YueyangChang, fue que Xiao XingChen había aceptado ayudar al líder del clan, Chang Ping.
Al conocerse que el joven prodigio había tomado la responsabilidad del caso en sus manos, emprendiendo viajes por distintas provincias para encontrar al responsable, la Secta LanlingJin tomó esta oportunidad para poner sobre la mesa la idea de establecer un Cultivador Jefe: un líder único dentro del cultivo, capaz de presidir asuntos importantes e influir en los diversos clanes en el mundo del cultivación.
- El Líder de LAnlingJin tiene el favor de la mayoría de las sectas, ya sea por asociación o por su convicción en esta propuesta. La realidad es que, tener a alguien que vele por las sectas menores y mantenga el orden, me parece algo muy positivo.
Lan XiChen servía una taza de té, mientras hablaba sobre lo que estaba ocurriendo fuera de las paredes del Jingshi y el Receso de la Nube. Lan WangJi estaba con la espalda recta, la mirada baja y escuchando en silencio las noticias que su hermano le traía.
- Varias reuniones se han llevado a cabo para discutir sobre esto, pero nunca llegamos a un acuerdo. Da-ge, es uno de los primeros en oponerse, pues no quiere que QingheNie esté bajo observación de alguna otra secta, así como tampoco quiere ser responsable de ellas.
"Establecer un Cultivador Jefe, implicaría perder autonomía. Es claro por qué ChiFeng-Zun no quiere establecer uno y por qué Jin GuangShan insiste en ello" En el pasado, Wen RuHan había intentado ponerse por encima de todas las sectas a la fuerza, lo cual fue en su contra por completo, a pesar de que era una de las sectas más poderosas y numerosas en el mundo del cultivo. LanlingJin no está muy alejada de tener aquellas mismas cualidades, pero son más inteligentes, intentando alcanzar aquella posición por medio de palabras cautas y discursos convencionales donde se autoproclaman como una fuerza necesaria: "Xionzhang, ¿por qué apoyas esto?"
- Fueron siglos en los que los distintos clanes mantuvieron sus propios métodos de cultivo, ofreciendo enseñanza a quienes golpearan a sus puertas. Pero a la vez, también hay cultivadores que traen enseñanzas desde Dongying, y tú sabes cuan diferente es la energía cultivada allí. Si hay quien controle este flujo de técnicas, entonces tales cosas como La Colección de la Confusión no existiría.
El sonido apagado de la tetera siendo apoyada sobre la mesa de sándalo fue lo único que se escuchó después de aquel comentario: "Si las enseñanzas del cultivo oscuro no hubiesen llegado, entonces Wei Ying..." Lan WangJi tragó y sintió dolor en su garganta, extendió las manos para tomar una de las tazas servidas, sin levantar la mirada. En la superficie de la aromática infusión, un delicado pétalo rojizo flotaba solitario "El daño ya está hecho". Lan XiChen lo observó por un momento, antes de asentir en silencio y acompañar a su hermano menor, bebiendo el té sin continuar la charla. Al menos no hasta que el mismo Lan WangJi habló primero:
- ChiFeng-Zun no puede ser el único que esté en desacuerdo con el Líder de secta Jin.
- Estas en lo correcto. No era el único. En un principio, He Su, el joven Líder del Clan TingshanHe estuvo en contra de que el Líder de Secta Jin asumiera como Cultivador Jefe. La verdad es que estaba bastante perturbado sobre esto y es por eso que en una cacería nocturna en tierras de Lanling, junto a la mayoría de sus discípulos, intentaron asesinar a Jin GuangShan. Desconozco las medidas que LanlingJin pudo haber tomado luego, pero no me sorprendería si fue una decisión definitiva, después de todo, es lo que ocurrió con los remanentes Wen.
ESTÁS LEYENDO
El Amante del Cultivador [En Emisión]
Fanfiction⚠️¡¡FIC ORIGINAL ÚNICAMENTE EN ESTA CUENTA‼️⚠️ La historia "El Amante del Cultivador" fue creada para entretenimiento sin fines de lucro. Los personajes pertenecen a Mo Dao Zu Shi novela creada originalmente por Mo Xiang Tong Xiu. La historia "El A...