60 - Lealtad (Segunda Parte)

3.5K 342 319
                                    

Durante el atardecer, Lan XiChen llegaba siempre a acompañar a su hermano, y este día no sería una excepción. Cuando estaba en la entrada del Hanshi pudo escuchar, brevemente y de manera involuntaria, la charla que estaban teniendo su hermano y Wei WuXian, pero no interrumpió hasta que creyó oportuno. Para Lan WangJi, con un oído más agudo, no fue una sorpresa ver entrar, atravesando el biombo que dividía la habitación, al Líder de Secta para encontrarse con ellos. Se levantó de la cama y saludó a su hermano, y después de oír un leve quejido de molestia a su espalda, se giró para ayudar a Wei WuXian a levantarse.

Lan XiChen observó las prendas que su invitado llevaba, tan blancas como la fría nieve, y pensó que tal vez debía ignorar que Lan WangJi no llevaba sus túnicas interiores. Probablemente, aturdido después de haber estado dormido por cuatro días, Wei WuXian no se daría cuenta de ello y no quería ser responsable de que su hermano menor perdiera la cara. Luego de que Wei WuXian se inclinara con el apoyo de Lan WangJi, Lan XiChen respondió al saludo con un leve asentimiento.

- ¿Dónde está el cuerpo de ChiFeng-Zun?

Sin dar más vueltas sobre el asunto, Wei WuXian cortó el silencio con una pregunta específica, ya que después de todo, encontrar los restos de Nie MingJue se había vuelto una tarea que cargaba sobre sus hombros. Los dorados iris de Lan WangJi se movieron en dirección a Lan XiChen, clavando en su hermano una mirada que parecía incluso mostrarse orgullosa; como si supiera todo lo que Wei WuXian significaba, como si supiera que cada palabra dicha por la persona a su lado, era digna de ser escuchada.

Lan XiChen dejó escapar un suspiro, sintiéndose afectado por los sentimientos que desprendía su hermano menor: "Realmente estás seguro de que esté haciéndolo bien. Siempre lo estuviste" Desde el pasado, el fuego con el que su hermano y mano derecha amó al hombre que está ahora de pie junto a él, no había disminuido, sino más bien parecía capaz de provocar más incendios con el único fin de mantenerlo a su lado. Lan XiChen lo sintió, y sabía que para no alejarse de Lan WangJi, no tenía más opción que ceder a Wei WuXian y responder sus dudas:

- Hay muchas sectas que han puesto sus ojos sobre el cuerpo de Da-ge. En estos momentos, está siendo protegido por HuaiSang. También he enviado a aquellos en los que confío hasta allá.

Wei WuXian asintió ante la respuesta del Líder de Secta Lan, y luego observó a Lan WangJi, quien volvió su mirada a aquellos ojos oscuros, resplandeciendo de buena salud y entusiasmo por seguir adelante:

- ¿La reacción de Jin GuangYao?

- Impecable.

Lan WangJi notó el entendimiento y pudo leer la rapidez con la que Wei WuXian logró descifrar qué más podría significar la simple palabra que había dicho. Sin embargo, Lan XiChen observó a su hermano y comenzó a hablar lentamente, considerando necesario continuar con la respuesta:

- Dijo que definitivamente llegaría al fondo de este asunto y que les daría a todos una explicación. Ahora que el Joven Amo Wei está despierto, entonces, WangJi, ¿No es hora de que también me des una explicación?

Lan WangJi se giró hacia su hermano, con la expresión fría y solemne:

- Xionzhang.

- WangJi – suspiró – ¿Qué quieres que diga?

- Xionzhang, es verdad que la cabeza de ChiFeng-Zun está en manos de Jin GuangYao.

- ¿Lo viste con tus propios ojos?

- Él lo vio con sus propios ojos.

- ¿Crees en él?

- Sí.

El Amante del Cultivador [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora