Jimin se abalanzó hasta su celular y vio como Namjoon ya había cortado la llamada. Maldijo en vos baja su estúpida idea de mantenerlo al tanto de lo que pasaba en su habitación por si a Jungkook se le ocurría hacer algo cuestionable. Ahora su mejor amigo tenia más información de la que debía por su patética paranoia.
Dejo el teléfono en donde estaba y volvió frente a su "No tío", quien tenia una sonrisa en el rostro, socarrona, como si supiera exactamente lo que pasaba.
- ¿Tanto miedo te doy que tuviste que hacer que tu amigo nos espié?
- No estas borracho- Dijo el rubio en un suspiro resignado.
-No...- El rubio le dio la espalda mientras maldecía en silencio- ¿En serio pensaste que te iba a hacer daño?
-No... No lo sé- Dijo cansado- Acabas de salir de la cárcel. No sé nada de vos.
- Claro que sabes cosas de mi- Dijo parándose de la cama- Pero preferís pensar que soy un criminal.
- ¿Y no lo sos?
- Vos sabes que no... me tendieron una trampa- Jimin quiso golpearse cuando recordó aquella noche de lluvia, él corriendo por la calle empapada buscando a un Jungkook, el antiguo Jungkook. Recordó como lo vio, entre golpes e insultos. Recordó como se dio la vuelta... Como lo dejó esa noche.
- Da igual..
- No, no da igual- Dijo dándolo vuelta y haciendo que lo mirara a los ojos- Nunca te haría daño.
Jimin quitó su mano con fuerza- No sería la primera vez.
El castaño suspiró, sabiendo que se lo merecía.-Déjame explicártelo, en serio no es lo que piensas- Pidió.
-Salí de mi cuarto- Le pidió.
- No.
-TE DIJE QUE TE FUERAS- Le gritó dándose la vuelta. Jungkook en vez de seguir la orden, decidió que no era momento de dejar todo así, tomó los hombros del menor y lo atrajo a su pecho, en un abrazo forzado- ¿Qué haces?- Le dijo tratando de zafarse.
El castaño se separó un poco y beso su frente, la culpabilidad tocando su pecho recordando aquel tiempo. El menor se dejó, sorprendido de lo que veía.
-Hago lo que debí haber hecho la aquella vez- Y se fue cerrando la puerta al salir, dejandole miles de preguntas al menor, y una curiosidad por saber lo que tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Freedom🔞- Kookmin
Teen FictionSolo los Park están dispuestos a darle un hogar a Jungkook después de que sale de la cárcel. Bueno, todos menos Jimin... - Jimin, te dije que es tu tío. - No, no lo es. 13/08: #2 jikook