-Asi que... ¿estas haciendo que tu tío, el chacal, finja ser tu novio para las cámaras?- Taehyung daba vueltas por mi cama jugando con el pequeño Pancho, un cachorrito San Bernardo que la vecina dejaba en nuestra casa cada vez que debía salir por mucho tiempo, nosotros lo cuidabamos y jugabamos con él. Pancho era casi parte de nuestra familia.
-Así es... es una pesima idea ¿verdad?- Le pregunté sentándome a su lado para acariciar a Pancho.
-Es una estupenda idea- Lo miré con los ojos abiertos- No me mires así. Tú tío es lindo, es gracioso, según lo que vi en tu trasmisión. Y además tus padres estan de acuerdo ¿Qué tan malo puede ser?
-¡Hola bomboncito!- Un Jungkook todo sudado y con una botella de agua irrumpió en mi habitación haciendo un escándalo.
- ¿Él es...?
- Su novio, Jeon Jungkook- Dijo el idiota interrumpiendo a mi amigo.
- Tae sabe que no sos mi novio, no es necesario el escándalo- Le dije empujándolo hacia afuera.
Luego del abrazo de la otra noche, Jungkook y yo habíamos quedado en que el pasado era pasado y que lo que importaba ahora era nuestro muy bien logrado fraude. Habían pasado tres días de selfies, pequeños videos o malentendidos romanticos que en realidad estaban paneados milimétricamente para el público.
Se me hacía gracioso el hecho de fingir todo aquello, la gente se emocionaba y ya hasta teníamos shipp, nos apodaban "jikook" aunque algunos usaban el infame "kookmin" que no me hacia nada de gracia.
-Para ¿Y este pequeñito?- Preguntó cuando Pancho lo siguió hasta la puerta para jugar. Lo alzó en sus brazos y el cachorro no tardó en lamerle la cara.
- Ya sueltalo ¡estas todo sudado!- Me quejé quitándole al perro. Jungkook había comenzado esa semana a trabajar en el gimnasio y de paso hacía su rutina de ejercicios antes de llegar a casa.
-No te pongas celoso, bebé. Vos también podes darme besos.
-QUE SALGAS- Le dije y cerré la puerta llevandome a Pancho de nuevo a la cama.
-Debo decir que ustedes se ven realmente lindos juntos- Dijo Taehyung mientras observaba su teléfono- Mira- Me mostró cómo nos había sacado una foto discutiendo- ¿Estas seguro de que no te gusta?
Le quité el teléfono de la mano y observé mi media sonrisa en la pantalla, una sonrisa involuntaria mientras veía a Jungkook con el cachorro en brazos.
- Seguro- Le dije devolviendole el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Freedom🔞- Kookmin
أدب المراهقينSolo los Park están dispuestos a darle un hogar a Jungkook después de que sale de la cárcel. Bueno, todos menos Jimin... - Jimin, te dije que es tu tío. - No, no lo es. 13/08: #2 jikook