Jimin estaba sentado en la mesa del comedor, veía a Jungkook caminando por la cocina hirviendo agua y preparando té, aún era temprano y Jimin no había comido nada, aunque el nudo en el estomago no ayudaba a su apetito. Hacia unos diez minutos el mayor le había dicho que tenían que hablar sobre algo, pero el rubio sabía que era algo grave cuando le pidió calmarse y tomar algo caliente, dulce.
Jimin no podía imaginarse de lo que se trataba, sin embargo, no estaba seguro de querer saber. Es decir ¿Qué podría ser tan importante como para no poder seguir sin saberlo?
El castaño terminó de servir las tazas de té caliente y se encaminó a la mesa de roble donde las dejó y se sentó con frío en el cuerpo, estaba realmente nervioso y sabía que no iba a ser fácil, pero era importante que esto pasara de una vez. Tenía que serle sincero a Jimin a pesar de todavía estar resentido por el daño que le había hecho, por las cosas que hizo.
- Jimin...- Dijo con el peso de todo en sus hombros, pensó en mentir, en negarse, en irse. Lo pensó todo en un segundo pero decidió seguir hablando, ya no había marcha atrás- Antes de que te diga esto...prométeme que vas a escuchar hasta el final. Por favor...- le pidió viendo como el menor estaba tan nervioso como él y bebía el té caliente, seguramente con la intensión de sentirse menos tenso- Yo también te oculté cosas, cosas que lamento pero en ese momento creí correcto no hablar- Le explicó para luego sorber un poco de té también.
-Esta bien... te escucho- Le dio el pie para seguir a pesar de que le temblaban las manos.
- ¿Recuerdas el sábado siguiente a mi cumpleaños?- El menor asintió- Seojoon me invitó al club con sus amigos ese día. Decía que tenía que empezar a salir con ellos para no estar todo el día en casa jugando a videojuegos... pero en realidad pienso que no quería que estuviera cerca tuyo- Dijo pensando en ello, Jimin apretó los puños nervioso- Me llevó al club cerca de la avenida, era muy tarde y había demasiada gente adentro. Sus amigos eran geniales y la música estaba realmente fuerte. Seojoon se levantó a traerme unos tragos, le dije que nada muy fuerte y el me dijo que era un marica- Jimin comenzó a sentir miedo de las palabras del mayor- Cuando me trajo el vaso sus amigos ya habían hecho demasiadas bromas de mi actitud de chico bueno, así que tomé del vaso sin pensar. Nunca creí que él fuera capaz de algo así- Dijo negando con la cabeza, aún incrédulo acerca de ello- Me puso drogas, no sé de qué tipo, ni porqué, solo sé que comencé a sentir las piernas livianas, los ojos se me cerraban y no escuchaba más que un pitido fuerte y constante- Jimin comenzó a llorar, a recordar y a llorar.
<< Me desperté al otro día en mi cama, con dolor de cabeza y un sabor extraño en la boca. Pensé que solo había sido una estupidez de SeoJoon pero los días siguientes comenzó a hacerme propuestas extrañas...-Dijo recordando la insistencia del mayor- Quería que vendiera droga para él. Prácticamente me rogó, me dijo que iba a ser seguro...
-Kook...
- No lo hice. No quise. Pero un día llegó a mi habitación con un sobre en la mano y un objetivo bastante claro. Era una amenaza, una clara amenaza hacía vos- El menor levantó la cabeza confundido- Te iban a matar si Seojoon no pagaba lo que debía. Tenían fotos tuyas, Jimin. Te estaban siguiendo- Dijo recordando el estrés y el miedo- SeoJoon me pidió que yo se los entregara, le pregunté que porqué no lo hacía él. Me dijo que no le interesaba tu vida, que le agradeciera que me haya avisado.
Jimin se quedó helado ante ello, y sus dudas terminaron de cerrarse. La actitud de su hermano hacía él, la forma en que lo sobre protegía, cómo había provocado que se quedara lejos de las personas toda su vida.
- Lo hice, pero antes te tuve que decir aquella mentira, sino lo hacía corría el riesgo de que me buscaras, de que te expusieras- Le explicó cansado- Ese día alguien le llamó a la policía cuando los matones me estaban dando una "lección"- Le dijo con una sonrisa triste- Me encontraron con droga y dinero, no tuvieron que sacar muchas conclusiones cuando un transeúnte le dijo a la policía que me había visto vender.
-Yo fui- Le dijo Jimin.
-¿Qué?
- Yo te vi en el callejón, no sabía como detenerlos de que te golpearan , así que llamé a la policía para que los detuvieran, pero... yo no creí que fueran... traficantes- Le dijo avergonzado, los ojos rojos por las lágrimas y la voz quebrada, se sentía tan putamente culpable.
-¿Cómo supiste que estaba ahí?- Preguntó.
- Le llamé a Yoongi, le exigí que me dijera en donde estabas, quería buscarte y arreglar las cosas... hablar- Jimin se sintió un estúpido al pensar en ir siquiera, lo había arruinado todo.
- Jimin...
- ¿Entonces todo... fue culpa de SeoJoon?- Preguntó el menor con la cara roja del llanto, de la decepción, del miedo y de ser consciente de que su hermano era una mala persona.
- Lo siento, Jimin. Sé que lo amabas- dijo el mayor.
- Sí- Dijo cortante, temblando y con las palabras doliendo en la garganta- Lo amaba pero... él me hizo daño por muchos años- Jimin estaba tan sorprendido como si se lo estuvieran contando, como si no fuera su historia- Creía que era su forma de ser, que los golpes no eran más que cosas de hermanos. Pero al crecer lograba humillarme más, se metía con mis novios, los alejaba, él decía que era su propiedad. Que nadie iba a amarme más que él- Jungkook sintió un frío recorrer su espalda al imaginar la peor de las situaciones, la forma más macabra de lastimar a alguien.
- Jimin, él alguna vez te...
-No, no se lo permití. Pero si lo intentó.
-Dios- Dijo Jungkook tapándose la boca con la mano, incapaz de comprender hasta donde llegaría la maldad de SeoJoon para hacerle algo así a su hermano. Se levantó hasta colocarse tras la silla de Jimin, lo vio temblar y sorber por la nariz, lloraba como un bebé- Nada de eso es tu culpa, Jimin.
Jimin solo se levantó de la mesa, lanzó la taza contra la pared, un florero estalló al golpear la ventana con fuerza. Lanzó cada cosa que pudo al suelo, rompió todo lo que tenía a su alcance hasta que Jungkook lo sostuvo con fuerza de los brazos.
- JIMIN, CÁLMATE- Le pidió, pero el menor hervía de furia, de decepción, de pena. Su corazón estaba roto, cada lagrima, cada año de culpa en vano, cada segundo de dolor desperdiciado por una persona como SeoJoon.
- ¿Qué se supone que haga?- Le preguntó gritando- ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora, Jungkook? ¿POR QUÉ ME LO DIJISTE? ¿POR QUÉ NO LO MANTUVISTE EN SECRETO? ¿Por qué me lastimas así...?- La intensidad de sus palabras decaía a medida que hablaba y las lágrimas nublaban su vista- ¿Qué les voy a decir a mis padres? Era mi hermano... mi hermano- Jungkook lo tomó en sus brazos y dejó que llorara en su pecho, que descargara toda su rabia. Que intentara calmar su dolor. No pudo evitar llorar también, porque el dolor de Jimin era su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Freedom🔞- Kookmin
Ficção AdolescenteSolo los Park están dispuestos a darle un hogar a Jungkook después de que sale de la cárcel. Bueno, todos menos Jimin... - Jimin, te dije que es tu tío. - No, no lo es. 13/08: #2 jikook