- Haz crecido- Comento Jaehyung mientras miraba al hermano de su esposa. La última vez que había visto al chico era un pálido y delgaducho niño con rostro inocente. Ahora, frente a él se erigía la figura de un hombre serio, con una sonrisa pero no demasiado, calculador y un tanto frío. Jaehyung se preguntó qué habría pasado en esa cárcel para haber cambiado el aspecto vivaz de un chico tan joven.
- Sí, Jae. Estuve haciendo ejercicio- Contestó el castaño.
- Eso es genial, Kook- Comentó Judith, limpiándose la boca luego de un bocado.
- Hay un gimnasio cerca, podrías ir. Tal vez te den trabajo.
- Eso sería genial- Afirmó Jungkook serio pero sincero. Si hay algo que el azabache quería era trabajar y dejar de ser el "ex convicto".
- Bueno, pero es sábado. Así que mañana que tenemos el día libre podríamos hacer algo, ir al cine, tal vez ¿Qué decis, Mimi?
-¿Mimi?- Preguntó el azabache mirando con una sonrisa a su "sobrino".
- Mimi es el nombre artístico de Jimin ¿No te conté? Jimin es un youtuber famoso en las redes- Presumió su madre. Por su parte Jimin solo quería que se callaran, odiaba que hablaran de él.
A pesar de ser super extrovertido frente a una cámara, que sus padres o conocidos en persona supieran de sus aficiones lo ponían nervioso.
-Qué interesante- Comento el mayor.
- Sí, cambiemos de tema ¿sí?- Pidió el menor.
- Ah, Jimin es muy reservado.
- Me imagino que sí- Sonrió Jungkook, Jimin detestó esa sonrisa.
- ¿Qué tal la cárcel?- Preguntó el menor picoteando la comida en el plato.
- JIMIN- Lo regañó su madre.
- ¿Qué? ¿Podemos hablar de mis aficiones pero no de las de mi tío?
Y ese fue el pie, el inicio de lo que sería una guerra. ¿Quién caería primero?
ESTÁS LEYENDO
Freedom🔞- Kookmin
Fiksi RemajaSolo los Park están dispuestos a darle un hogar a Jungkook después de que sale de la cárcel. Bueno, todos menos Jimin... - Jimin, te dije que es tu tío. - No, no lo es. 13/08: #2 jikook