FIN

23K 2.2K 1.1K
                                    

Jimin salió de la habitación hecho un fuego, con las manos en puños y las lagrimas en puerta, golpeteó el marco de la habitación de Jungkook con furia, esperando que no estuviera dormido porque debía hablar con él. 

Jungkook salió con los ojos entrecerrados y una mirada de confusión. 

-¿Fuiste vos?- Le preguntó el menor antes de que el castaño pudiera decir una palabra.

- ¿De qué hablas?- El mayor estaba confuso y con sueño, no era un buen momento para él. No había dormido bien en toda la noche y ahora tenía a su menor en la puerta con cara de querer asesinarlo. 

- ¿De qué hablo?- Preguntó incrédulo- De esto.

El menor le tendió el teléfono donde el tweet de Soompi donde se veía la nota, la maldita nota donde explicaban que Jungkook era su tío, no su novio. Algo que muy pocas personas sabían, algo que se suponía no debería conocerse.  Sentía que su mundo se desmoronaba, últimamente sentía eso muy seguido. 

-¿Qué mierda?- Preguntó Jungkook leyendo toda la nota, esto era bastante preciso, la persona que había dicho la verdad era alguien que los conocía muy bien ¿pero quién?- Te juro que yo no fui. Nunca haría esto. 

- ¿Entonces quién? Jungkook esto es demasiado preciso, quien dijo esto conoce muy bien toda la historia. Pero...- Jimin pareció congelarse antes de proseguir. 

- ¿Pero?- Lo incitó a continuar. 

- Me tengo que ir- Se metió a su habitación a vestirse pero Jungkook lo siguió. Lo vio dar vueltas buscando su ropa, sus zapatillas amarillas esas que usaba solo en casa, lo detuvo con una sonrisa, se veía particularmente gracioso así de enojado. 

-¿A dónde vas?- Le preguntó mirándolo desde el marco de la puerta. 

-Sé quién fue...- Se detuvo y levantó la vista- O por lo menos creo saber, cerra la puerta- Le pidió aún de espaldas. Es castaño le hizo caso cerrando con él dentro. Se quedó quieto cuando vio como el menor comenzó a quitarse el pijama con apuro quedando en bóxer, aprovechó a recorrer cada centímetro de su piel blancuzca a la luz del sol desde la ventana, se retuvo a sí mismo de ir hacía él y tomarlo. 

El rubio terminó de vestirse y se dio la vuelta casi cayendo de boca al suelo al ver a Jungkook aún ahí. 

-PERO LA PUTA MADRE- Dijo tomándose le pecho en un intentó de retener su corazón- ¿Qué te pasa? Te dije que salieras. 

- Me dijiste que cerrara la puerta- Le contradijo el menor. 

Jimin solo se ató las zapatillas con apuro, tenía el corazón latiendo como loco y la furia aún dando vueltas por su cuerpo como caballo salvaje. Cuando terminó de vestirse ignoró al castaño y se metió al baño a arreglarse un poco y mear, del apuro se había olvidad que tenia que orinar. 

Cuando salió el castaño ya no estaba y Jimin agradecía eso. Tomó sus teléfono y se encaminó por el pasillo, dándose cuenta de que sus padres aún dormían salió sin hacer ningún ruido. Cuando se dirigía a la parada de autobuses un auto le tocó bocina, este se dio vuelta y vio el auto de sus padres conducido por Jungkook que llevaba lentes oscuros y una sonrisa en el rostro. 

Jimin se acercó y se metió dentro. 

- Papá se va a enojar si sabe que le sacaste el auto- Le recordó.

- En realidad no, porque le pregunté- Jimin tuvo nada que objetar- Entonces...¿A dónde?

-No sé por qué venís. ¿Le vas a pegar?

- Todo es posible, recuerda que no solo ensuciaron tu imagen sino que la mía también- Le informó el mayor. Jimin observó su sonrisa un tanto confundido. 

Freedom🔞- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora