¿Te bailo? +18

32.8K 2.4K 786
                                    

- Así que, vos y Jungkook. 

Jimin retiró la mirada de Mark un poco avergonzado, su corazón comenzó a latir con fuerza y se mordió el labio con nerviosismo mientras intentaba pensar en alguna excusa creíble, nunca pensó que su familia vería sus vídeos y mucho menos que estaría ahí enfrentándolo en busca de la verdad. 

- Hey, no soy quien para juzgar. Todos somos conscientes de que no son familia de sangre en realidad y que no habría nada de malo en que ustedes...

- No somos nada, Mark- Dijo levantando la mirada de una vez- Solo estamos fingiendo para la audiencia...

- No me digas- Dijo autenticamente interesado. Mark solía ser muy sincero en sus expresiones, en las cosas que decía, era una persona que se negaba a mentir o decir las cosas a medias. En los años que lo había conocido se había dado cuenta de como era diferente a sus otros tíos políticos, era callado, amable, tranquilo, solidario. Así que no vio la necesidad de mentirle, por lo menos con la verdad ya establecida, que era que él y Jungkook no eran nada más que amigos que se hacían favores. 

- Así es, Mark. En realidad fue todo un lío de las redes- Jimin se dedicó unos cuantos minutos a contarle lo que había pasado de principio a fin, omitiendo claramente la parte en que la ficción había traspasado las redes y ellos dos habían terminado besándose o peor. 

Cuando la charla ya despejó las dudas que rondaban por la cabeza de Mark, este le agradeció la sinceridad prometiendo no abrir la boca y le deseó buenas noches antes de dirigirse a su habitación. Jimin se quedó unas cuantas horas jugando con su celular hasta que un pensamiento cruzó su cabeza, un pensamiento que lo hizo sentir tonto. 

Había dejado a Jungkook durmiendo solo. 

Bajó de la cama con emoción, decidiendo dejar sus pantuflas al lado de su cama porque usarlas implicaría hacer mucho ruido, cosa que no quería si iba a escabullirse a la habitación de su no-tío. Iba a abrir la puerta cuando su propio reflejo le llamó la atención desde el espejo en la esquina izquierda de la habitación, un espejo de marco blanco. Se miró durante un segundo dándose cuenta de que estaba saliendo con su pijama de satén rallado color vino, ese que había comprado unos días antes para su viaje, ya que una cosa era andar de entrecasa en su casa y otra muy diferente era pasearse en remeras desgastadas y pantalones minúsculos en una casa ajena. 

Sonrió a su reflejo ya que el pantalón corto le había quedado bastante ajustado, mientras que el cuello de la camisola tenía el primer botón a penas un poco mas arriba del centro de su pecho, dejando a la vista la mayor parte de su cuello y clavículas. Sus piernas depiladas, suaves y blancas creando un precioso contraste entre la prenda y su cuerpo. Estaba seguro de que esa vista sería algo grato para su tío cuando abrió la puerta con nerviosismo y traspasó hacía afuera. Cerró cuidadosamente atento a cualquier sonido sospechoso que le avisara que alguien seguía despierto, cuando se aseguró que no escuchaba nada más que el aire frió golpeando las paredes y ventanas de la casa caminó lentamente y de puntitas hasta la puerta correcta. Lo sabía que porque había visto a su mayor entrar ahí cuando Mark les dio el recorrido. 

La puerta era de un marrón oscuro con un picaporte dorado que se sintió helado al toque del rubio, este respiró profundo antes de girarlo y abrir la puerta. Del otro lado el sonido de una música pop lo recibió junto con la vista de su mayor sentado en la cama, con su espalda pegada a la pared y con su computadora en las piernas, escribiendo quién sabe qué concentrado en la pantalla. 

La habitación estaba iluminada por la lampara de pie que estaba en la esquina derecha de la habitación iluminando tenuemente las paredes ocre que le daban al cuarto un deje rustico. 

Jimin cerró la puerta y giró el seguro, el clic de su acción hizo que el mayor apartara la mirada de la pantalla de su computadora posandola en su no-sobrino quien pegó la espalda a la puerta en señal de no saber muy bien que hacer. Jungkook sonrió de medio lado cuando la canción cambió a una que Jimin conocía muy bien. 

Freedom🔞- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora