- Encontraré la forma, siempre la encuentro- Dijo el rubio mirandolo a los ojos, mientras tomaba su mano en busca de que entendiera que estaba dispuesto a decir la verdad, que no pasaba nada. Que pronto iban a poder estar juntos. El azabache lo miró a los ojos y con todo el dolor de su corazón dijo las palabras que cambiarian su vida para siempre.
-Jimin... hay una chica- Dijo mientras bajaba la mirada, su mano temblaba en la mano ajena- Ella... es una amiga de Yoongi...
-No- Dijo el menor, Jungkook no lo estaba observando pero sabía que faltaba muy poco para que llorara, sabía que lo estaba lastimando, sabía que después de esto no había retorno, que lo estaba rompiendo.
- Sí, Jimin... La conocí hace un mes y... creo que siento algo por ella.
El ardor arremetió en su mejilla cuando la mano del menor dio un golpe limpio, en busca de devolver un poco del dolor que estaba recibiendo, tratando de sentirse un poco mejor, pero no funcionó.
-Te di todo...-Le dijo mientras las lágrimas nublaban su vista y le costaba hablar. Sus manos temblaban con necesidad de golpear más, pero se retuvo. Secó sus lagrimas en vano porque sabía que venian más- Aléjate de mi...
Salió por la pequeña puerta de lo que había sido su escondite romántico por los últimos cuatro meses, salió del lugar donde le regaló a su "no tío" su inocencia y donde habian pasado los más hermosos momentos ahora manchados por la traición y el dolor de dos corazónes que solo sabían amar.
Jungkook sacó su teléfono y marcó el numero tragando su dolor.
-Jeon- Le contestó su amigo.
-Lo hice...- Fue lo único que dijo.
-Te va a perdonar- Le afirmó después de un silencio.
- No quiero que lo haga... se merece algo mejor.
- Solo lo haces para protegerlo, algún día lo va a entender.
- Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Freedom🔞- Kookmin
Teen FictionSolo los Park están dispuestos a darle un hogar a Jungkook después de que sale de la cárcel. Bueno, todos menos Jimin... - Jimin, te dije que es tu tío. - No, no lo es. 13/08: #2 jikook