El siguiente día Jimin se negó a ir a la universidad, sus padres no le preguntaron nada sobre eso, al parecer ambos estaban preocupados por él y esa fue la razón por la que lo llamaron ese día a las seis de la tarde después de volver del trabajo, lo sentaron en el living y entre los tres se miraron inquisitivos.
-Mimi, lo lamento- Su madre levantó la mirada del suelo y la posó en su hijo, estaba nerviosa y no podía creer que tenía que pasar por esto de nuevo, su hijo había sido lastimado otra vez y eso no hacía más que preocuparla, Jimin era demasiado sensible y más aún desde aquel día, ya habia perdido un hijo, no quería perderlo a él también.
-Esta bien, mamá- Jimin en el fondo sabía qué era lo que le preocupaba a sus padres, y eso le dolía, no quería ser una carga para ellos, pero suponia que no había forma de que dejaran de sentirse así.
- No queremos hacerte sentir incómodo, hijo. Pero es importante que sepas que estamos con vos en lo que necesites, si queres tomarte unos días de la universidad, está bien por nosotros- Su padre ya estaba tomando todo con mucha seriedad y Jimin solo podía pensar en lo triste que era eso.
- Pa, sinceramente lo único que me preocupa es como me van a ver en las redes sociales ahora. No quiero ser insesible pero se me esta haciendo difícil, ahora soy más famoso que antes y además hay un idol metido en esto, necesito saber como usar esa fama para algo bueno- Dijo rápidamente, para ser sincero a Jimin no le interesaba mucho ese tema, ya antes había decidido alejarse de las redes, pero ahora, sentado al lado de sus padres y siendo consiente de lo preocupado que estaban, decidió que era una buena forma de desviar el tema.
- ¿Estas seguro?- Papá insistió, mientras me miraba a los ojos.
-Sí, estoy seguro- Confirmé con una sonrisa.
- Bueno, de todas formas ya nadie esta hablando de vos y Eunwoo en las redes sociales- Comentó mi madre.
- ¿Qué? ¿No?
-No, estan hablando de vos y el misterioso chico de negro con el que te vieron dejar la universidad...
- ¿QUÉ? ESE ES JUNGKOOK- Dijo el rubio alterado sacando su telefono del bolsillo y revisando las noticias, efectivamente la figura de él y Jungkook daban vueltas por todo internet como el simbolo del karma para el infiel Eunwoo- MIERDA.
-Hey ¿Por qué te alteras? ¿No era esto lo que querias, usar la fama a tu favor? ahora sos la cara del karma en las redes...
-¡Mamá! PERO ES CON JUNGKOOK- Se quejó el menor.
- Estaba pensando... que tal si le preguntas a tu tío si quiere fingir para tus seguidores.
-Mamá, dame las drogas- Le dijo.
-¿Qué drogas, hijo? me parece una muy buena idea, no es necesario que se lleven bien, pero podrían, no sé... fingir que salen en las redes y después terminan por alguna razón...
-¿Piensas que Jungkook va a aceptar?- Preguntó su padre curioso, mientras Jimin solo se preguntaba cómo es que a sus padres les parecía una buena idea meter a Jungkook en esto, sin embargo solo los dejó hablar.
Luego de unos minutos en los que los mayores discutían cosas que no iban a pasar, la puerta de la casa se abrió, Jungkook llebava auriculares puestos por lo que no nos escuchaba ni se dio cuenta de su presencia hasta que se dio vuelta y los vio, destapó sus oidos y sonrió.
-¿Adivinen quien consiguió trabajo en el gimnasio?- Los padres se levantaron para saludarlo y felicitarlo, el rubio, sin embargo, se escabulló hasta su habitación antes de que se dieran cuenta de que no iba a saludarlo, tenía muchas cosas que hacer. Tenía que revisar las redes, si podía haría un live, necesitaba sacarse la vergüenza de la infidelidad de una vez y poder seguir con su vida.
Se puso a adelantar trabajos de la universidad, ignoró los mensajes de sus amigos despues de escribirles un "Lo siento, necesitaba estar solo", y se dedicó a maquillarse para hacer el vivo tranquilo, no pasaba nada, era él contra una pantalla, ignoraria los mensajes comprometedores y aclararía que no iba a hablar de su vida privada.
Una vez estaba arreglado y la camara lista, anunció el live en twitter y comenzó.
-Hola a todos, hoy estaba con la idea de alejarme de las redes por... bueno, por todo lo que pasó. No quiero hablar del tema, voy a ignorar las preguntas que tengan que ver sobre eso- Dije, los comentarios pasaron de preguntar todo sobre Eunwoo a convertirse en pedidos de no mencionar el tema. Algunas personas preguntaron sobre la universidad, otras sobre la familia, algunas sobre los proximos temas que pensaba tocar en sus videos. Todo normal, pero como en la vida de Jimin la normalidad se convierte rapidamente en una marea tormentosa, la puerta de la habitación se abrió.
-¿No planeabas felicitarme, Mimi?- Los ojos de Jimin parecian salirse de sus cuencas cuando se dio cuenta de que todos sus expectadores habían escuchado la voz del idiota de Jungkook y comenzaban a preguntar por él.
- JUNGKOOK- Se quejó el rubio tratando de hacerle entender que no era buen momento.
Jungkook confundido dio un paso cerca de la camara y observó directo a ella, el rostro del mayor apareciendo en las pantallas de todos los expectadores.
- Uy... estas en vivo- Dijo el mayor sonriendo.
-¿Sos estupido?- Susurró el menor para que no lo escucharan los expectadores.
Los miles de ojo miraban a los dos jovenes en la pantalla y el rubio no supo qué hacer ante las preguntas incómodas, sabiendo que había fundamento, así que pronunció las palabras de las que más se arrepentiria en su vida.
-Sí, él es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Freedom🔞- Kookmin
Fiksi RemajaSolo los Park están dispuestos a darle un hogar a Jungkook después de que sale de la cárcel. Bueno, todos menos Jimin... - Jimin, te dije que es tu tío. - No, no lo es. 13/08: #2 jikook