Novio

30K 3.1K 279
                                    

Jimin abrió la puerta de la casa de su novio con confianza, era el único que tenía la llave, y más que considerarse un gesto de confianza era simplemente para facilitarle el trabajo y que Jimin no interrumpiera a Eun mientras hacía sus cosas.

Cha Eunwoo era un compositor, tres años mayor que Jimin, apuesto, alto, simpático, el novio perfecto. Componía para una compañía de idols, en un principio su jefe habia intentado reclutarlo como aprendiz pero él se negó, a pesar de tener buen aspecto y ser talentoso cantando, las cámaras no eran lo suyo, algo totalmente contrario a su novio quien amaba las camaras más que a las personas.

Jimin dejó su abrigo en el armario luego de cerrar la puerta y se encaminó a la habitación de Eun, de forma silenciosa abrió la puerta y lo encontró con sus auriculares y su laptop muy concentrado, Jimin solo se acercó, le plantó un pequeño beso en la mejilla y lo vio sonreir mientras se alejaba y se sentaba en la cama a esperar que terminara.

No pasó más de dos minutos cuando Eun se quitó los auriculares y se dio la vuelta a ver a su dulce novio.

-Hola, amor- Dijo acercandose a él y robandole un beso de sus labios- ¿Todo bien?

- Ahora sí- Dijo el rubio sonriendo.

- ¿Por qué ese repentino deseo de venir a verme?- Preguntó.

- Porque te extraño, claro- Dijo el rubio.

- ¿Ah sí? No será porque tu tío llegó a tu casa.

- QUE NO...- Lo interrumpió.

- Que no es tu tío... sí, ya sé-Dijo sonriendo- Lo que no entiendo es porqué ese odio. ¿Hace cuánto no lo ves?

- Hace unos cinco años, creo- Dijo Jimin mientras pensaba. Eun se sentó trás él y comenzó a darle masajes en la espalda.

- ¿Y por qué dejaste de hablar con él?- Preguntó dandole besos en la nuca. Jimin pensó en cómo responder, despues de todo no era algo fácil de explicar, es más ni él lo queria entender, asi que se limitó a si mismo a la respuesta más fácil.

- Ni idea, cambiamos supongo.

- Yo creo que deberías darle una oportunidad, entiendo que sea difícil, pero imagina como debe ser para él. Además es importante para tu madre- Le aconsejó Eunwoo.

- No sos el primero que me lo dice- Admitió el rubio.

- ¿Ves? Seguro se hacen amigos.

Jimin dudaba bastante eso, si hay algo que Jungkook y él no podían ser nunca era amigos, ambos lo tenían bastante claro, y el rubio estaba seguro de no querer tener ningún tipo de relación con él, el presente no borraba el pasado y los dos estaban al tanto de eso.

- No hablemos de esto, te extrañé- Le dijo dándose la vuelta sentándose en sus piernas.

Nada como una ronda de sexo para olvidar piedras en el camino.

Freedom🔞- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora