10

1.1K 129 24
                                    

Los minutos pasaron y ambos al fin habían dejado de llorar, aún salían ligeros jadeos de sus labios para tratar de recuperar su respiración normal. El gnomo había salido para conseguir lo pedido por la mujer, cuando regreso los pelinegros ya estaban calmados pero aún trataban de encontrar algo a lo cual sostenerse.

—Aquí están los movimientos de los últimos nueve años—le dijo la criatura extendiendo una carpeta a la mujer—, aquí están las leyes y condenas en las que se usó el asiento Potter, por último está carpeta contiene los títulos de propiedad y las acciones que tiene el joven Lord.—explicó sentándose nuevamente mientras Sally revisaba aquellos papeles.

—¿Orden del Fénix?—fue su cuestionamiento—¿Molly Weasley? ¿Que mierda hace Dumbledore con tanto dinero?—a pesar del enojo con el que cualquiera lo habría dicho, la ojiazul lo dijo con tal calma que al trabajador le dió un escalofrió, no por nada los Jackson habían sido una familia de temer.

La mujer estudio las leyes en que se habían usado los asientos, se usaron por primera vez en 2001, la mayoría de niños sangre pura a esa edad eran consientes de sus obligaciones al morir su padre (madre en algunas casas matriarcales), probablemente para sustentar la mentira de que el niño era conciente de su mundo, la mayoría de leyes eran sobre muggles y nacidos muggle, había una que la dejo horrorizada.

Art. 219 Sección Z

Los nacidos de muggles quedaran bajo la tutoría mágica del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En caso de que los padres sean concientes del mundo mágico antes de la entrega de la carta está ley no será aplicada.

Había algunas otras, pero en la gran mayoría los señoríos Potter habían sido un voto decisivo. Tal vez la magia de Sally no fuera poderosa pero era intimidante, mientras que protegía al niño su magia mostró su enojo. Leyó la cantidad de dinero que era enviada de la cámara principal a otras cuentas nuevamente.

Bóveda de Albus Dumbledore

10,000 Galeones mensuales desde 1/01/1997

7 Libros (títulos actualmente desconocidos)

Capa de invisibilidad (reliquia Potter)

Bóveda de Molly Weasley

500 Galeones mensuales desde 1/01/1999

Bóveda Orden del Fénix

800 Galeones mensuales desde 1/01/2000

Bóveda de fideicomiso para Harry Potter (gastos escolares)

1000 Galeones mensuales desde su nacimiento por reglas de la familia.

Cuentas Dursley (Mundo muggle)

60 Galeones mensuales desde 1/11/1995 para gastos del heredero (por regla familiar en caso de deceso)

Esos malditos sufrirían, porque esto se había vuelto una riña de sangre y ella se aseguraría de que pagarán por sus errores. Vio curiosa al niño dejar la daga y empezar a jugar con su cabello para relajarla, se tranquilizó para poder hablar.

—Vamos por partes—respiro un poco, ordenando sus ideas—. Necesito que eliminé las compulsiones, quite a Dumbledore como proxy y lo haga regresar todo lo que robo de las cuentas Potter, al igual que los demás. ¿Cuándo se podría leer el testamento?—su voz era sería, no dejaba lugar a dudar de seguir sus órdenes.

—A principios de octubre—aseguro el gnomo—, las compulsiones serán fáciles de eliminar, pero es necesario que después lleve a Lord Potter a San Mungo para evitar complicaciones—su voz demostraba lo indignado que estaba de que eso pasara frente a sus narices—. Las leyes que se encuentren en vigencia usando el señorío Potter, serán retiradas y se harán nuevos juicios, aún es necesario que alguien se haga cargo de los asientos. Haré lo posible para devolver cada Knut que haya salido de las cuentas Potter sin la previa autorización del Lord.—aseguro entregando un contrato.

Selcouth -Harcy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora