Las horas pasaron rápidamente, mientras Jimin continuaba escondido en el armario.Miles de escenarios negativos iban formándose en su mente, y a medida que las horas pasaban no hacía más que sentir nervios. Hasta que escuchó la puerta abriéndose, por lo que se sobresaltó y se encogió más en su lugar.
Escuchó pasos por todo el lugar, apresurados, antes de oír la voz de su compañero llamándolo suavemente. Se quedó en su lugar, sin ser capaz de responder o moverse.
- Jimin?- preguntó abriendo el armario- Qué haces ahí?
Lo miró sintiéndose avergonzado, pero aún así se negaba a dejar su lugar.
Se sentía amenazado, por lo que tenía la necesidad de esconderse en algún sitio. Pero ahora que Yoongi llegó, estaba mejor.- Puedes salir, estoy aquí. Yo te cuido, recuerdas?- le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse-
Tomó su mano suavemente para levantarse, dejando a un lado su manta y la camisa.
Su compañero lo abrazó por un momento antes de guiarlo a la cama, se quedaron de esa forma. Abrazados y sentados a los pies de la cama.- Me llamó el alfa- le contó este sobando suavemente su espalda-
Se sobresaltó sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas nuevamente, aferrándose a su pecho. Arrepentido.
- Hice mal, lo sé. Pero me dio mucha rabia que Tae quiera estar con esos alfas pervertidos y después..-se justificó rápidamente, separándose de él para mirarlo-
- Tranquilo- lo interrumpió tomando sus manos- No estas en problemas, pero Taehyung está muy preocupado por ti.
Bajo la cabeza recordando la forma en que le respondió.
Tenía que disculparse. Esperaba que el joven lo perdonara porque no sabía que haría si este dejaba de hablarle.- No lo entiendo, no sé porque insiste tanto en que esos son buenos.
- Se que no lo entiendes, pero es su vida. Es cosa suya.
- Pero no quiero que le hagan daño..- murmuró al final-
- Él sabrá porque hace las cosas, probablemente solo quiere ser amigo de ellos. Tae es muy inocente, no creo que piense en algo más con ellos.
Miró hacia el suelo pensando en lo que le decía. Por una parte tenía razón, pues Tae era casi como un niño. Pero por otra, eso mismo podría ser lo que atraía a ambos sujetos.
Negó repetidamente, no podía aceptarlo. No se quedaría de brazos cruzados mientras alguien lastimaba a alguien que le importaba.Jimin quería agarrar a todo quien le importara, y meterlos en una casita en la que nadie entre a molestar.
- Confío en el, pero no en esos alfas. Los alfas son todos horribles, menos tu.
Finalizó mirándolo con un puchero, juntando sus manos.
- Los alfas no son todos malos- lo contradijo este- ya hemos hablado de esto antes, no puedes continuar viviendo así.
- Son malos- repitió- No son de confianza.
Este suspiró, como hacía siempre que se rendía en discusiones.
- Mañana tengo una reunión con el alfa- le informó- Te diré a qué conclusión llegamos. Pero Jimin, tienes que ser consciente de que estamos viviendo en una comunidad, bajo sus reglas.
- Lo sé- contestó mirando hacia un lado, rendido-
Seokjin:
Estaba en una de las camionetas del grupo de Onew, sentado en la zona de atrás. Mark iba en el asiento delantero, hablando con uno de los chicos del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Insostenible (hopetaekook)
FanfictionTaehyung vivió apartado de su propia especie durante toda su vida, sin conocimiento alguno de cómo transformarse o de lo que significaba tener un compañero. Hasta que una pareja de alfas destinados apareció en su vida, confundiéndolo y provocándole...