Seokjin:
Todos lo miraban fijamente y en silencio, haciendo que se ponga cada vez más nervioso. Deseaba que lo golpearan o algo, pero no soportaba no saber qué demonios pasaba por su mente.
Iba a decir algo más, cuando tres de los cinco hombres estallaron en carcajadas.- Eso es lo más estupido que he escuchado en mi vida- exclamo uno de estos-
- El alfa está muy bueno, pero diablos! Fue un buen intento, chico.
Sintió su rostro calentarse mientras deseaba que lo tragara el suelo, no esperaba sentirse tan humillado.
- Silencio- ordenó el alfa, obteniendo orden sin necesidad de alzar mucho la voz- salgan y déjenos a solas por un momento, ahora.
Se miraron entre ellos confundidos, antes de salir. Seokjin sintió su corazón detenerse, a medida que iban quedándose a solas. El peso de su declaración anterior iba a terminar con el.
- Quieres comenzar tu o comienzo yo?- preguntó el alfa-
- ¿Cómo?- lo miró confundido, sin entender que quería que le explique-
Este inclino ambos brazos contra la mesa, dejando su rostro a escasos centímetros de su rostro. Acción que no sirvió para nada más queo alborotar a su omega interior.
- Dijiste que viniste para verme, por qué querías verme? Soy más comprensivo que otros alfas, puedes confiar en mi.
Lo miró confundido, viendo en su mirada que quería transmitirle simpatía, pero no podía. Era demasiado fácil y las cosas nunca eran tan simples, no para el.
- Yo, solo quería verlo..
- Por qué? Tienes un problema o es que..- lo miró con una desesperación que lo lleno de culpa y tristeza-
Miró hacia el suelo sintiéndose triste, su animal le demandaba afirmar las sospechas del alfa y revelarle todos sus secretos y temores. Su omega interior ya confiaba totalmente en el alfa.
Pero Seokjin era más fuerte que eso, y estaba demasiado asustado como para dejarse llevar.- No se- respondió, sin volver a levantar la mirada-
El alfa continuó haciéndole preguntas, una tras otra, pero se negó a responder. Consiguiendo ganar el enojo del alfa.
- Puedes siquiera decir si realmente eres un híbrido de gato y león? El efecto de tu pócima va a desaparecer pronto, te convendría tener al menos un dato a tu favor.
Asintió rápidamente, sin saber si era o no conveniente continuar mintiendo, o si lo mejor sería comenzar a hablar. No sabía que hacer, así que opto por no decir nada.
- Volveré después, pero realmente deberías hablar conmigo. Seokjin, -lo nombró, ganando su atención- si no pones de tu parte, la vas a pasar muy mal, y no lo digo para amenazarte. Van a interrogarte y serán muy agresivos contigo, no voy a poder defenderte si no me das nada.
Volvió a mirar hacia el suelo, necesitaba pensar, solo eso. Ahora estaba demasiado estresado como para decir o pensar en algo más.
- Volveré después, haré todo lo posible por posponer tu interrogatorio, pero por favor piensa en lo que te dije. Puedes confiar en mi.
Lo miró confundido, sin entender porque un alfa tan poderoso debía prestar atención a sus hombres. Si se tratara de su padre, este solo diría que no habría interrogatorio. Pero Namjoon debía preocuparse por las reglas o la opinión de sus hombres.
Se quedó solo, preguntándose si podía o no confiar en el alfa. Pero debía darse prisa, porque la idea de perder el efecto de su pócima era más aterrador que ser interrogado.
ESTÁS LEYENDO
Insostenible (hopetaekook)
FanfictionTaehyung vivió apartado de su propia especie durante toda su vida, sin conocimiento alguno de cómo transformarse o de lo que significaba tener un compañero. Hasta que una pareja de alfas destinados apareció en su vida, confundiéndolo y provocándole...