Capítulo 16:

934 106 44
                                    


Namjoon:

Tras dejar que Taehyung se fuera junto a un grupo de vigilantes, llamó a su consejo para hacer una reunión rápida con los sabios.
Se sentaron todos en la gran mesa rectangular, lugar en donde se llevaban las reuniones más importantes del lugar.

- Es un zorro, lo importante ahora es buscar a sus familiares- decía una de las sabias más jóvenes-

- Claro que no,- negaba el antiguo alfa- lo primero es saber de donde lo sacó Jun. Esto parece un caso de tráfico de omegas.

- Y cómo lo haremos? La última vez no conseguiste que ese sujeto te diga nada, según él no sabe nada y es absurdo.

- Silencio, por favor- demandó Namjoon- Lo que haremos será mandar un grupo de hombres para interrogar y conseguir información de ese grupo.

- ¿Y que si no quieren decir nada?- preguntó otro sabio-

- Los pondremos en reclusión, y reduciremos su grupo por completo- contestó con seriedad-

Las manadas solían tomarse la justicia por sus propias manos, solo tenían un reglamento cuando se trataba de comunidades afiliadas a ellos. Pero si esos humanos habían cometido uno los actos más atroces y desagradables, que era el tráfico de personas, entonces no les quedaba nada más que reducir a su grupo. Sobretodo si no cooperaban.

Con reducir, se referían a acabar con la vida de toda la población.

- Lo importante es discutir que haremos con el joven- intervino el sabio de mayor edad- puede ser peligroso para el, vivir con el resto de cambiaformas.

- Deberíamos resguardarlo en alguna de nuestras habitaciones- demandó una alfa - No hay lugar más seguro para el que nuestras instalaciones.

- Eso lo agobiará mucho- dijo el sabio mayor- No podemos encerrarlo alejándolo del mundo, es muy joven.

- Precisamente porque es joven debemos mantenerlo oculto, ya es muy malo que se esparciera el rumor de que tenemos a un omega zorro. Aún si es dentro de la manada, en algún momento la noticia saldrá.

- Estoy de acuerdo con ella, -dijo otro sabio relativamente joven- mientras antes de acostumbre a esa forma de vida, mejor será para el. No puede andar por ahí por su cuenta.

Namjoon los escuchaba discutir. El dolor de cabeza que le provocaban se iba incrementando a medida que escuchaba esas discusiones absurdas.
Jamas aceptaría algo como eso. Sabía que era verdad que era peligroso para el, pero no podían solo encerrarlo toda su vida hasta que se acostumbre.

- Es una persona,- dijo, interrumpiéndolos- un cambiaformas como todos nosotros. No ha llegado ni a sus 50 años, es casi un cachorro para nosotros. No voy a encerrarlo, no ahora.

Todos volvieron a reclamar y a discutir entre ellos, por lo que tuvo que alzar las manos para callarlos.

- Se quedará en la mansión del alfa, en el el piso superior- les explicó brevemente-

Varios lo miraron con desaprobación mientras volvían a oponerse a sus palabras, pero hubo una declaración que lo molestó gravemente.

- Alfa Kim, todos sabemos que aún no ha encontrado a su compañero, pero debe entender que no es un buen momento para..

- Silencio- ordenó a la alfa impertinente que hablaba- En ningún momento di a entender que pensara que el joven es mi compañero. Además, quiero que recuerde que en la casa alfa también se hospedan jeonghan y Yuna.

Esta se callo, mirándolo enojada con los brazos cruzados.

Finalmente, quedaron en que Taehyung iría a vivir a la gran casa del alfa. Allí se quedaría en el tercer piso, al lado de las habitaciones de jeonghan y Yuna.
Esperaba que viviendo con ellos dos se sintiera más cómodo, pues tenían edades similares. Ambos estaban protegidos ya que sus especies estaban en peligro de extinción.
Sería más fácil vigilarlos juntos, y no había lugar más seguro que ese. Ni siquiera la casa de los sabios y antiguos alfas era tan segura.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora