Namjoon:
Quería salir de su oficina, realmente quería salir para buscar a Seokjin.
Paso la noche anterior leyendo los perfiles de los invitados, centrado especialmente en el de Seokjin. Pero este estaba demasiado vacío.Seokjin: 97 años.
Híbrido, gato y león.
Sin manada de nacimiento.
Familia, fallecida.En un caso diferente, se habría enojado porque metieron a un cambiaformas desconocido sin antecedentes en su manada, porque podría ser un espía o alguien peligroso. Sobretodo porque oculto su olor, y eso siempre provocaba desconfianza.
Pero se trataba de ese chico, quien probablemente era su compañero. Así que no podía solo encerrarlo o decirles que se fueran, lo último que quería era tratar mal al que sería su compañero de vida.Miró la hora, impacientándose al notar que tenían veinte minutos de atraso.
Había llamado a Yoongi para que fuera a hablar con él, junto a su compañero. Se suponía que estarían ahí en ese momento, pero las cosas apuntaban a que no pasaría.
Pensó en levantarse e ir en busca del apuesto chico, pero dos suaves toques en su puerta lo detuvieron.
Era el Yoonmin.Yoongi estaba serio y seguro, como siempre. Mientras que el joven híbrido, lo miraba nervioso, retorciendo sus pequeños dedos. Estaba al borde del llanto.
- Me alegra que vinieran- comentó sonriendo, para quitarle los nervios- Jimin..
Antes de que continuara este dió un paso hacia atrás, mirándolo asustado.
Definitivamente tenía que arreglar eso, no era normal que esté tan atormentado. Sobretodo porque estaba siendo más amable de lo normal.- Jimin por favor..- le susurro Yoongi, tomándolo del brazo para que no se pusiera detrás suyo-
Namjoon era experto leyendo las expresiones faciales, estaba entrenado en eso. Por lo que era fácil saber que él omega estaba por salir corriendo nuevamente, así que decidió ser breve.
- No tendrás ningún castigo, ni nada así.- dijo, notando como iba calmándose- pero hay una condición. Desde que llegaste a la manada, tu comportamiento no ha sido apropiado. En un caso normal, tendría que darte una sanción. Pero no lo haré.
- Es muy amable de su parte, alfa- contestó Yoongi rápidamente-
- La condición, para que sigan en el grupo, es que Jimin tome algunas sesiones de terapia con nuestro psicólogo. Es un hombre muy amable y atento.
Jimin comenzó a negar levemente, pero Yoongi asintió. Agradeciendo repetidamente.
Sabía que cometió un error al aceptar que se unieran al grupo sin preguntarles nada.
Se suponía que cuando llegaba un nuevo miembro, en una situación de peligro, lo aceptaban sin preguntar nada muy personal.Cosas como la forma en que creció, o cuantas veces estuvo en peligro de muerte. Pero tenía que saber más de ellos, Jimin era complicado y necesitaba saber más. Sobretodo porque quería ayudarlo.
- Yoongi, me gustaría hablar contigo a solas. Puedes esperar afuera- le dijo a Jimin, quien asintió y salió casi corriendo-
Suspiró mientras Yoongi se sentaba frente a él, con el rostro lleno de cansancio.
- Quiero saber cómo lo conociste.
Este se mordió el labio, pensativo, antes de despeinarse por el estrés. Respiró hondo, antes de mirarlo con lo que parecía una súplica silenciosa.
- Lo conocí en una manada muy lejos de acá, su madre me lo vendió.
Seokjin:
ESTÁS LEYENDO
Insostenible (hopetaekook)
FanficTaehyung vivió apartado de su propia especie durante toda su vida, sin conocimiento alguno de cómo transformarse o de lo que significaba tener un compañero. Hasta que una pareja de alfas destinados apareció en su vida, confundiéndolo y provocándole...