Capítulo 13:

800 112 43
                                    

Capítulo 13:

Jungkook:

Se apresuró al salir de su casa, todo se había arruinado.

Realmente necesitaba hablar con alguien, y como no tenía muchos amigos decidió ir a su casa. Pasar tiempo con su madre siempre lo hacía sentir mejor.

Llegó a esa casa, está era más grande y bonita que el resto. Pues sus padres vivían con los anteriores alfas en una casa bastante grande. Esta era de colores oscuros como las demás, pero con ventanas y puertas blancas.
Sus padres se mudaron allí cuando Namjoon asumió el cargo, pues antes vivían los tres, en la casa del alfa.

Tocó la puerta suavemente, y le abrieron rápidamente. Era Taeil, el jefe del área de servicio.

- Joven Jeon- lo nombró en saludo- Su madre está en la sala del primer piso.

Le agradeció y avanzó, encontró a su madre rápidamente.

- Kookie!- exclamó contento- Me alegra que vinieras, bebé. Vamos al departamento.

Subieron las escaleras al tercer piso, que era el que pertenecía a sus padres.
Se sentó en la sala, y posteriormente Leeteuk volvió con dos tazas de café.

- Cómo estás hijo? Te escuché decaído cuando hablamos por teléfono, y te ves distraído.

Pensó un momento en si sería bueno hablar con él, pero decidió que si había alguien en quien podía confiar ese era Leeteuk.

- Hoseok y yo... nuestra relación va mal. Y todo es mi culpa.

- Por qué? Vamos, cuéntamelo todo.

Asintió, antes de proceder a contar todo desde el inicio.

- Cuando cumpli mi castigo con los humanos, conocimos a Taehyung. Un omega. Al principio me sentí mal por él y tuve ganas de protegerlo, pensé que era algo normal pero...- titubeó antes de continuar - No es normal. Al segundo día de conocerlo, creo que incluso desde el primero, tuve sentimientos por el. Es decir, estoy enamorado de él. Me atrae mucho.

- Tu te sentiste atraído así de rápido cuando conociste a Hoseok?- le preguntó este-

- Si, de la misma forma. Él me gustó mucho desde el principio, e incluso él me dijo esto mismo.

Lo recordaba claramente.
Recién había cumplido la mayoría de edad, cuando fue a la oficina de su padre y conoció a uno de sus guardias más joven y nuevo. Jung Hoseok.
Al principio, en los primeros minutos, solo le parecía muy guapo y atrayente. Pero para el final del día no podía parar de pensar en él. Preocupándose y sintiéndose protector hacia el. Al día siguiente, este se acercaba mucho a él hasta que terminaron besándose el tercer día.

No fue un enamoramiento normal. Tal como tampoco lo era el suyo hacia Tae.
Pues Taehyung le gustó desde antes de saber porque podría gustarle. Sin conocerlo de nada.
Lo que también ocurrió con Hoseok.

- Jungkookie...- dijo su madre, suavemente. Mirándolo como lo hacía cuando quería explicarle algo que se negaba a ver- No has pensado qué tal vez, fuiste muy precipitado al dejarte morder por el? Se que lo quieres pero...

- Claro que no- lo corto rápidamente- Te digo que si es mi compañero, yo lo amo. Lo ame desde el primer momento en que lo vi y él a mi.

- Obviamente lo amas- contestó este- no sé si sepas esto, pero las mordidas son más poderosas de lo que piensas. Una mordida puede hacer que creas que amas a alguien, una mordida te amarra a alguien y te lava el cerebro.

Lo miró ofendido. Claro que sabía eso.
Después de todo, había algunos casos aislados de alfas que marcaban omegas para forzarlos a permanecer con ellos. Pues las mordidas no desaparecían. Solo perdían su efecto si alguno de los dos perdía la vida.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora