Capitulo 6:

936 121 4
                                    

Capítulo 6:

Taehyung:

La noche anterior fue demasiado extraña, mientras se hallaba emocionado por sus manos recuperadas tuvo la sensación de que todo saldría bien.

Hasta que jun lo llamo a su oficina.

Se preguntaba qué había hecho mal para terminar nuevamente en el asiento de persona regañada, no recordaba haber hecho algo malo. Aunque había estado charlando con los cambiaformas, era imposible que los hubieran visto, cierto? Nadie pasaba por esa zona, nunca.

Comenzó a preocuparse mientras se ponía cada vez más nervioso, podía afrontar algunos días de castigo, pero le daba mucho miedo cuando comenzaban a gritarle. Sobretodo jun, que aún si prohibía que le levantaran la mano, el mismo tendía a ponerse agresivo cuando Taehyung cometía algún error. Aunque todos los humanos que conocía eran así, así que lo veía como algo normal.

- te dije que no quería que te juntes con esas bestias! Por qué eres tan desobediente? Responde!

- No estuve cerca de ellos! Lo prometo, hice todo lo que me ordenó.

- Claro que no, eres un mentiroso! Supe que estuviste juntándote con ellos a la hora de sacar agua del pozo.

Tae se sorprendió y asustó un poco, pero no entendía cómo podía estar enterado de eso. Pensaba que no había nadie en ese momento, Jun no solía andar por el pozo. Siempre estaba en su oficina o en las salas de conferencias.
Lo único que se le ocurría es que alguien más lo había delatado.

- No entiendo que tiene de malo, yo no hice nada malo. Solo hablamos un momento y fue amable, no es peligroso en absoluto

- Que ingrato eres, lo dimos todo por ti y quieres echarte a perder con esos animales.

- yo también soy un animal, no soy ingrato pero debería estar con los míos y y- se detuvo abruptamente, no sabía qué consecuencias le traería continuar hablando-

- y que?! Habla ya!

- Es evidente que nadie me quiere aquí, nunca me han tratado como uno de los suyos. Tu mentiste, jungkook dijo que en su manada siempre aceptaron a cualquier especie y quieren que vaya con ellos.

- son unos animales desagradables que solo te quieren para sacarte ventaja- pronunció cada palabra lentamente, como si tae fuera tonto y no pudiese entenderlo-

- que más te da a ti?- dijo ya fastidiado- No soy valioso para nadie, quiero ver si puedo serlo para alguien y eso jamás ocurrirá en este lugar.

- quieres ir aunque eso signifique se podrían matarte? Quieres arriesgarte más? Tanto odias este lugar? Tan poco aprecio tienes por tu vida?

- si, si a todo. Prefiero arriesgarme antes que seguir aquí.

Justo entonces fue consciente de su error.

- Si es lo que quieres, tendremos que hacer las cosas de otra forma. Siempre fui bueno contigo pero ahora no me dejas elección.

Llamo a dos hombres para que entraran y levantaran su escritorio dejándolo a unos metros de su posición original, Taehyung los veía confuso. No entendía lo que ocurría y no estaba seguro de si era algo malo o bueno.

- ven, te enseñaré algo y si quieres irte no me interpondré.

Quería terminar con eso de una vez por todas, así que bajo junto a él a través de la escalera de debajo de su escritorio.

Pero no había nada, solo un banco rodeado por cuatro paredes. Era una habitación realmente pequeña. La luz desapareció abruptamente al momento en que cerraron la trampilla, dejándolo encerrado.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora