Capítulo 27:

731 102 20
                                    

Namjoon:

Se debatía consigo mismo qué es lo que tendría que hacer a continuación, sabía que lo más sensato debido a su posición era dejar que las cosas se den normalmente, según el protocolo. Pero su animal interno rasgaba con ira ante la idea de dejarlo pasar por eso solo, menos ahora que sabía que era su compañero. Porque si, aún si él omega fingía no notarlo, él estaba seguro.
Era una atracción demasiado antinatural y natural a la vez, no podía explicarse ni luchar por eso, solo aceptar lo que se le venía. El principal problema es que le había tocado un compañero demasiado desconfiado, que no hacía más que darle vueltas en lugar de facilitar las cosas un poco.

No entendía porque era así, ninguno de sus amigos se había quejado jamás de algo así. Todos quienes habían encontrado a sus compañeros lo describían como una experiencia divertida e inolvidable, con la misma conclusión al final del día. Ambos encamados y abrazados.
Pero el suyo parecía luchar contra ello con todas sus fuerzas, dejándolo de lado y sin dejarlo acercarse.

Encima de todo eso, los sabios ya se habían enterado del infiltrado y no hacían más que presionar por encerrarlo indefinidamente o quitarle la vida. Cosa que, cuando sugirieron, no hizo más que sacarle un gruñido bajo de desaprobación.
Acción por la que luego se vio altamente avergonzado, deseando que todos dejaran de murmurar sobre su extraño comportamiento actual.

- Es que es obvio, ni siquiera nos saluda desde que capturaron al hibrido. Es evidente que le gust..- murmuraba una omega hasta que la atrapó con la mirada, provocándole un gracioso sobresalto-

Continuó caminando cuando está se disculpó, preguntándose si habría alguna manera de dejar de escuchar sus molestos susurros. Aún no podía acostumbrarse a eso, era el alfa desde hace varios años y seguía demasiado consciente de su inexperiencia. Sobretodo ahora, que sentía que la situación lo estaba asfixiando cada vez más.
Pensó en buscar a alguno de sus padres, pero era algo que debía resolver solo. Como el adulto líder de su comunidad.

Pensó en ir a hablar con él de nuevo, pero tenía mucho que hacer y no quería continuar alimentando los rumores, por lo que se dirigió a su oficina dispuesto a trabajar al menos un poco.
Revisó sus papeles con los gastos e importes del mes, preocupándose por el incremento de los primeros, pues no esperaba ver un cambio tan próximo. El mes pasado tuvieron un total de 15 recién nacidos, y ese mes parecía que tendrían 15 más. Los omegas tendían a ponerse de acuerdo para tener a sus cachorros, ya que normalmente no era tan común embarazarse sin planificación. Pues los omegas solo entraban en cinta al ser anudados, por lo que se daba entre compañeros.
El nudo era algo tan intimo y doloroso, que nadie intentaba experimentarlo con quien no fuera su pareja, y solo los compañeros que se conocían lo suficiente podían hacerlo sin provocar un dolor intenso en él omega. Aunque había quienes le encontraban un extraño morbo, no era nada común encontrarse con alguno de estos, ya que las manadas tenían la política de frenar a los cambiaformas con ese tipo de problemas mentales. El problema se daba cuando alguno estaba suelto, sin nadie tras su pista.

Aún con esos hechos extraños, los cambiaformas que vivían en su manada no habían sufrido un problema similar desde hace cientos de años, por lo que todos se sentían seguros. Los omegas de su comunidad se ponían de acuerdo, y en esa época del año terminaban con un montón de cachorros diminutos de diferentes especies, corriendo por el bosque.
Normalmente escogían los meses de Enero, Febrero y Marzo, pero aparentemente dos o tres omegas tuvieron camadas ese mes. Supuso que querrían un día diferente para sus cachorros, aunque a él le gustaría que los suyos nazcan en Enero o Febrero, pues los cachorros disfrutaban más dar sus primeros pasos bajo el sol.

Recordó entonces que se suponía que debía volver a hablar con Yoongi por el último problema con Jimin, pero tampoco estaba seguro de hacerlo. Después de todo era una discusión, y no se sentía cómodo mandando a llamar a la gente por algo tan simple, menos cuando estaba claro que no funcionaba. Ya había hablado con Yoongi y Jimin en el pasado, pero él hibrido continuaba con una mala actitud hacia todos. Así que optó por mandar una amonestación a casa de estos, con una pequeñísima sanción. Puesto que quería ver si conseguía volverlo más cercano al resto de la manada.
Entonces entro Jackson, uno de sus mejores hombres, quien aún sin ser muy bueno en defensa era muy inteligente. No lo había mencionado en voz alta, pero creía que podría servirle muy bien como parte de su consejo. Solo le faltaba tener más confianza en sí mismo.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora