Namjoon:Subió las escaleras rápidamente, sintiéndose más animado que antes.
Finalmente consiguió hacer entender su punto al híbrido, por lo que solo sería cuestión de hacer las cosas bien.De momento, iba a ocuparse un poco de aquel joven zorro. No quería tenerlo encerrado por tanto tiempo, Taehyung llevaba toda su vida encerrado. Necesitaba relacionarse con los otros miembros de la comunidad también. Por lo que comenzaba a formular la mejor forma de lograrlo.
Lo primero sería asegurarse de que el menor realmente se sentía atraído hacia ambos alfas, no sería nada raro confundir un sentimiento de admiración por uno de romanticismo. Después de todo era demasiado inexperimentado y joven. Pero para asegurarse, primero debía conocerlo en un entorno que le permitiese actuar con naturalidad.
Estaba pensando en mandarlo a hacer alguna actividad social, pues no habían sido capaces de integrarlo adecuadamente en la comunidad. Aunque debía asegurarse de que no escogiera una actividad que lo excluyera aún más, como en el caso de Jimin. Quien, según le informaron, se había decidido por los turnos en el almacén.
Se dirigió hacia el area de seguridad y todos los guardias le hicieron una reverencia en señal de respeto. Se dirigió a la sala de reuniones junto a Minho y Taemin, los jefes de seguridad.
- Hice una supervisión en los límites de nuestro territorio, no tenemos zonas desprotegidas- informó Taemin, sacando unos sobres de papel- Estos son los informes de cada semana, no detectamos nada extra..
- Taeil dice haber detectado actividad en nuestras fronteras con los Lim- dijo Minho, interrumpiéndolo- hay algo extraño. Pero no podemos solo ir a preguntarles.
Asintió, recordando lo temperamentales que eran cuando se trataba de su privacidad. Era un grupo bastante grande de cambiaformas leones, que a diferencia de ellos no eran amigables con los humanos ni las especies más pequeñas.
No era un secreto para nadie, lo único que los mantenía tranquilos eran las leyes de las fronteras.Por ese mismo problema, Namjoon no había sido capaz de hacer una alianza con todas las manadas y comunidades que rodeaban su aldea. Compartían el continente con esa manada problemática, que espantaba a quienes querían hacer algún trato con ellos.
- Crees que quieran invadirnos?- le preguntó, preocupado-
- Me parece que podría tratarse de un error de seguridad de parte suya,- comentó Minho- de otra forma no lo habrían pasado por alto.
- O podría ser un espía- interrumpió Taemin- en todo caso, es un problema de ellos.
Respondió Taemin, con un tono de voz que le quitaba importancia al asunto.
- Dices que continuemos normalmente?- preguntó Minho, fastidiado- Podrían ser espías, tres miembros de nuestra manada son especies extrañas.
- Pero nuestros hombres hacen varias rondas durante el día y durante la noche, Kibum y Eunwoo se turnan durante periodos completos. Lo cubrimos todo.
Namjoon tuvo que carraspear para callarlos y detener otra de sus típicas peleas.
Ambos dirigían el mismo sector, pero realmente tenían una relación desastrosa y no hacían más que contradecirse mutuamente. Lo cual era perfecto, pues se encargaban de dar luz a los errores del otro. Volviéndose extrañamente más eficientes.- Creo que debemos poner un toque de queda- declaró Minho, provocando que Taemin suelte un bufido- es lo más lógico, no podemos arriesgar a los miembros de la mañana. Tenemos un porcentaje cada vez mayor de especies pequeñas.
- Un toque de queda solo les haría las cosas más fáciles, si es un espía de especie pequeña no lo veríamos de todas formas. - explicó el omega- En cambio, si reforzamos la seguridad en las áreas civiles, es mejor.
ESTÁS LEYENDO
Insostenible (hopetaekook)
FanficTaehyung vivió apartado de su propia especie durante toda su vida, sin conocimiento alguno de cómo transformarse o de lo que significaba tener un compañero. Hasta que una pareja de alfas destinados apareció en su vida, confundiéndolo y provocándole...