Capítulo 14:

809 123 66
                                    


Jungkook:

Estaba decaído, pensando en lo mal que le iban las cosas tras salir de la casa de Leeteuk.
Fue al comedor para buscar algo de comer, pues ya había pasado la hora del almuerzo y quería distraerse con algo. La comida parecía ser la mejor opción.

Cogió un poco de pollo frito con arroz y papas, uno de sus platos favoritos. Comiendo sin sentir el mismo gusto de siempre, temía haber arruinado su relación.

Evitó hacer conversación con quienes se acercaban a él. No quería hablar con nadie.

Hasta que sintió a alguien sentarse frente a él, miró con desgano encontrándose a su compañero mirándolo fijamente.

- Hoseok- murmuró haciendo a un lado su bandeja-

- Quiero que hablemos, es importante.

- ¿Debe ser ahora?

Verlo frente a él le provocó algo de miedo, la idea de que lo dejara o le pidiera tomarse un tiempo comenzaba a atormentarlo.

- ¿Por favor? 

Asintió. Salieron de la cafetería y caminaron un momento, en dirección a su casa.

- ¿No tienes trabajo ahora? A esta hora normalmente estás ocupado- dijo sin mirarlo, quería posponer lo inevitable-

- Esta tarde no, ya terminé mi turno así que no tengo nada hasta mañana. -explicó con voz neutra- Mira Jungkook..

- Espera- lo detuvo- Aún podemos arreglar las cosas, fui estupido. Te juro que te quiero, dijiste que si había amor no hacía falta más

Lo interrumpió, recordándole las palabras que le dijo cuando comenzaron a salir. Ese momento en que ninguno de los sabía como se lo tomaría la gente.

- No voy a terminar contigo, kookie- intervino, mirándolo sorprendido- Te haces unas ideas..- murmuró-

Dejó de sentirse nervioso, pasando a estar curioso y esperanzado.

- Estuve hablando con Amber, y bueno.. ay, ¿por donde comienzo?- se preguntó a sí mismo, viéndose repentinamente nervioso- Primero que nada, te debo una disculpa.

- ¿Una disculpa? ¿Por qué? Soy yo quien te fallo- respondió-

Pensar en Amber lo sabía le dejó un amargo sabor de boca, era una de las personas más agradable que conocía y de seguro pensaba que era un alfa horrible.

- No, Jungkook. La verdad es que, no quería decirlo porque no quiero aceptarlo. La idea de fallarte me acobardo y me hizo fallarte a ti, la verdad es que..- respiró profundo antes de continuar- A mi también me gusta Taehyung. Lo quiero tanto como te quiero a ti.

Se quedó callado por un momento, mirándolo fijamente.
No podía creer que estuviera hablando en serio.

- ¿Es en serio?- le preguntó-

- Si, pero no era consciente del todo porque me sentía culpable.

- Me hiciste sentir intensamente mal, cuando tu también..- se detuvo rápidamente, no era momento de indignarse- ¿Quieres decir que también lo amas? ¿Como si fuera tu compañero?

- Quiero decir exactamente eso. Los amo a ambos.

No entendía que ocurría. Que a él le gustara Tae lo hacía un mal compañero, pero a su compañero le gustara la misma persona era extraño. Demasiado.

Recordó las palabras de su madre, que ya no tenían validez en lo absoluto. Pero se sentía aliviado, Hoseok si lo quería y él no era malo.
Ahora tenían que hallar una solución.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora