Capítulo 7:

1K 132 14
                                    


Jungkook:

Estaba tan preocupado.
Tae se veía realmente angustiado antes de subir al auto de Lucas, realmente le habría gustado acompañarlo pero no podía. Ese día no.

En los casos en que se encontraba a un cambiaforma viviendo entre humanos, se lo aislaba por unos minutos para verificar la información. El caso de Taehyung era más delicado, pues este fue criado por humanos y ellos lo encontraron. Pero lo encontraron en un a situación considerable, ya que estaban cumpliendo con un castigo.

No era una mala situación, pero el trato a Taehyung debía ser más delicado. No sabían si tenía algún apego hacia los humanos, o si jungkook y Hoseok lo estaban incitando a mentir para acabar con su castigo. El hecho de que fuera de una especie exótica lo hacía un poco más complicado, ya que podría tratarse de un caso de trata de personas.

Los cambiaformas podían ser distintos en muchas cosas a los humanos, pero tenían algo en común y era su ambición. Por lo que muchos no lo pensaban dos veces antes de vender a algún miembro de su familia, o en caso contrario, comprar especies de cambiaformas exóticas o poco conocidas. Lo que parecía ser el caso de Tae.

- Entonces, ¿me comentan de nuevo cómo fue que conocieron al chico?- les pregunto Yesung, quien iba conduciendo y les daba breves miradas por el retrovisor-

- No te lo habíamos contado- dijo jungkook seco, dirigiendo su mirada la ventana-

- exacto- afirmó este con su característica voz inexpresiva- por lo que me gustaría que comiencen.

Resopló girando los ojos con fastidio, pero sabía que tenía que poner de su parte.

- Llegamos a cumplir con el castigo, nos dejaron en la lavandería y nos dijeron que esperáramos a la encargada. Pero esta no llegaba, y al cabo de unos minutos llegó Taehyung. Nos sorprendimos al notar que era un cambiaformas, sobretodo porque no sabemos de qué especie es. - comenzó a contar Hoseok-

- Él estaba nervioso, y tenía las manos llenas de heridas. Y aún así lavaba la ropa usando ese horrible jabón. Incluso a mi me hacía arder las manos, y él las tenía en carne viva- contó jungkook indignado- Pero es un chico muy fuerte, para aguantar todo lo que tuvo que pasar, hay que ser muy fuerte.

Yesung frunció los labios, se veía casi tan indignado como ellos. Pero no podía opinar al respecto, en situaciones como esa tenía que ser profesional.

- ¿Saben cómo se hizo esas heridas?

- Sacando agua de un pozo, lo tenían casi todo el día sacando agua. Supongo que la soga terminaba por herirle las manos, y aún así continuaba. - dudó por un momento de si debía contarle lo siguiente, pero quería hablar del tema- No sabía cómo curarse más rápidamente, ni siquiera come carne cruda.

- Tampoco lo alimentaban apropiadamente, los humanos comen como conejos y muchas veces le hacían saltarse las comidas. Probablemente notaste que está muy bajo de peso, nunca he visto a un omega tan delgado y pequeño.

- ¿Él estaba de acuerdo con venir con nosotros? ¿Tiene afecto hacia esos humanos?

- Le tiene mucho respeto al líder, Jun. Pero no me parece que le tenga afecto, a nadie en realidad. Se emocionó cuando lo invité a unirse a la manada, incluso me abrazo... Cuando lo cure, me abrazó.

A medida que hablaba recordaba esa carita llena de emoción, y el abrazo repentino que le dio cuando lo curó.

Notó la mirada de Hoseok sobre él y se puso nervioso, no quería quedar como un compañero infiel.

Taehyung:

Estaba tan nervioso cuando subió al auto, temía decir algo incorrecto y que lo hicieran volver. Eso sería lo peor, pues no sabía si volverían a recibirlo en algún sitio nuevamente.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora