Jungkook:
Estaba tan aliviado, su situación era muy extraña pero al menos estaban juntos en eso.
Sonrió ante esa idea, pues parecía que nunca podrían ser vistos como una pareja normal. Primero por ser dos alfas, y segundo, por ser de tres.
Pero extrañamente, pensar en ser una pareja de tres, en estar al lado de hobi y de Tae, le dejaba una cálida sensación. Sentía que era lo correcto y que definitivamente no podía suceder de otra manera.Hoseok le había mencionado, que esa tarde Tae tendría una reunión con los Sabios, así que ahora ambos se dirigían a la casa de estos.
Se preguntaba si finalmente sabrían a qué especie pertenecía, lo que ayudaría a descubrir qué estaba pasando.Al llegar, vieron a la gente que esperaba afuera murmurando. Algunos con emoción y otros con sorpresa.
Se miraron entre ellos con curiosidad, antes de avanzar para enterarse de lo que ocurría.- No lo puedo creer- murmuraba Tiffany emocionada- en serio no
- Ya sabía yo que era alguien especial, no cualquiera puede hacerse amigo de alguien como...- decía Jackson antes de callarse abruptamente al verlos- Hey! Chicos
- ¿Qué pasó?- preguntó Hoseok curioso-
- Ya sabemos de qué especie es Taehyung- dijo Jinyoung, quien estaba más tranquilo que el resto-
Se miraron sorprendidos entre ellos, eso era genial. Fastastico.
- ¿Y de qué especie es?- preguntó Jungkook, impacientándose-
- Es un zorro!- exclamó jackson- ¿Pueden creerlo? Nunca volveré a creer que una especie está extinta.
¿Qué es un qué?
Taehyung:
Antes se sentía distinto por ser un cambiaformas, después por no haberse criado con ellos.
Ahora simplemente era diferente a todo el mundo.
Todos exclamaron diferentes cosas sorprendidos, mientras el solo quería que lo trague la tierra porque en el momento realmente no entendía que era tan sorprendente.
Ya que, al ser distraído, había olvidado por completo que los zorros estaban supuestamente extintos.El sabio le pidió que lo acompaña un momento. Por lo que ahora estaba en su estudio, sentado en un mullido sillón frente al hombre.
- Yo soy un lobo, tengo más de 700 años. Siempre llega un momento en que los cambiaformas dejamos de contar nuestros propios años.
- ¿Por qué?- le preguntó curioso-
- Cuando nacemos, crecemos a la misma velocidad de los humanos. Hasta nuestros 28 años. A partir de entonces, un año para nosotros equivale a 15 años humanos. O eso es lo que calculamos. Por lo qué hay un momento en que empezamos a contar de 100 en 100. Es más fácil decir que me falta poco para tener 800 años, que recordar mi edad exacta- explicó antes de reír un poco-
Lo pensó brevemente, realmente tenía razón. Aunque él no había sido consciente de la cantidad de tiempo que viviría en un futuro, esperaba no sentirse agobiado de vivir mucho.
- ¿Yo también viviré tanto? ¿Cual es el límite?- le preguntó tímidamente-
- Claro que si, todos los cambiaformas vivimos mucho. No hay un límite exacto, pero yo diría que es hasta los 1000. Mi abuelo solía decir que tenía más de 1000, pero nunca supe si lo decía enserio.
Lo miró sorprendido, esa definitivamente una edad bastante avanzada. No podía ni imaginarse cómo sería llegar a esa edad.
- La mayoría de cambiaformas son relativamente jóvenes actualmente, porque tuvimos muchas guerras en un pasado. -le sonrió de nuevo, con cariño- Realmente, me alegra mucho haber llegado a ver un zorro antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Insostenible (hopetaekook)
FanficTaehyung vivió apartado de su propia especie durante toda su vida, sin conocimiento alguno de cómo transformarse o de lo que significaba tener un compañero. Hasta que una pareja de alfas destinados apareció en su vida, confundiéndolo y provocándole...