Capítulo 8:

980 127 41
                                    



El alfa le sonrió haciéndole pensar que era consciente de sus pensamientos, como si pudiera leer su mente.

- Bien, pueden irse ya. Espero verte pronto, Taehyung.- volvió a sonreírle- te llamaré mañana para aclarar algunas cosas más. Que tengas un buen día.

Asintió afirmativamente y se levantó, salió junto a las dos mujeres. Estas tenían unas bonitas sonrisas, y se movían con delicadeza y elegancia por el lugar.
Nunca había conocido a chicas tan amables.
Por lo que nuevamente estaba muy incómodo.

Al salir se encontró con Lucas y los tres hombres que lo llevaron, los tres le sonrieron y lo despidieron con la mano.

- Todo va a estar bien, tranquilo- lo calmó Tiffany- La pasarás bien aquí, es un buen lugar.

Ambas se inclinaban disimuladamente para olerlo, tae lo notó pero decidió no prestarle atención. Supuso que todos eran así, y él también intentaba olerlas disimuladamente.
La rubia tenía un suave olor a manzanas, y no sabía cómo explicarlo pero eran como manzanas cálidas. Pero no cocidas. La castaña tenía un olor a peras, pero al igual que la castaña eran peras cálidas. Se preguntó si esa calidez significaba que pertenecían a la misma especie de cambiaformas.

- Somos cambiaformas gato- le explicó taeyeon, como si leyera sus pensamientos- la mayoría de nosotros olemos a frutas, pero lo que nos diferencia es esa calidez indescriptible.

- Ohh, eso suena bien. - contestó algo confuso-

Se preguntó a qué olería él, no sabía si sería igual con el resto de cambiaformas, pero él no podía distinguir claramente su aroma. Solo sentía olor a dulce, como un dulce cremoso. Pero nada más debajo de eso.

- Tu hueles a crema batida con miel- le comentó Tiffany- es un olor muy dulce, eres puro dulce.- finalizó sonriéndole más-

Llegaron a una casa grande, con las puertas y los marcos de las ventanas de color rosa brillante. Desde fuera podía oírse una canción que tae no conocía, pero era alegre.

Abrieron la puerta usando una llave que tenía un llavero de un conejito azul con grandes guantes rojos.

Dentro los recibió un hombre musculoso que llevaba un gorro y cantaba, al verlo se avergonzó y dejó de bailar rápidamente. Se colocó bien el gorro y fue hacia ellos sonriendo, tae estaba seguro de que debía ser un alfa. Aunque como todos en el lugar, se veía muy amable.

- Hola- saludó bajando el volumen de la música- Soy Jackson, en la cocina está mi novio.

Entonces apareció un chico más pequeño y delgado, su rostro era bastante y bonito y se veía más delicado que los hombres que había conocido. Evidentemente, debía ser un omega.

- Jackson, no apagues la músi...- se quedó a medias al verlo, tras lo que sonrío y acercó a ellos- Hola, soy jinyoung. Novio de este tonto.

Se sorprendió esperando que el hombre más grande se enojara, pero en lugar de ponerse agresivo suspiró y lo miró apenado.

- Mi compañero no me valora.

Tras lo que comenzaron a discutir infantilmente, lo que terminó por confundirlo mucho más. No esperaba que los alfas y los omegas se llevaran de esa forma, en su anterior hogar, jamás había visto a un hombre tratar de igual a las mujeres. Noto que ni siquiera les hablaban mucho, ahora que lo recordaba.

Hoseok:

Todo el camino se concentró en aclarar las dudas de sus compañeros, que se veían tan fastidiados como él con la situación. Pero al menos estaban de su parte, por un momento temió que lo vieran como un culpable de lo ocurrió, cosa que no ocurrió. Afortunadamente.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora