Capítulo 11:

841 119 17
                                    




Espero a que Yoongi llegara. Él era el único que estuvo con él cuando ni siquiera su familia lo quería, así que sabría que hacer ahora.

- Entonces, ¿Jungkook simplemente lo besó? ¿Hizo algo más? - le preguntó poniéndose más serio de lo habitual-

- Eso me dijo, me pidió que no diga nada pero me da miedo que llegue a algo más.

Este se quedó pensativo por un momento, antes de volver a hablar:

- Está bien, mañana hablaré con Hoseok.

- ¿Que?! No puedes hacer eso

- ¿Qué más podríamos hacer? Es su compañero, que lo controle.

- Pero no sé, ¿y si se enoja y lastima a Jungkook o a Tae?

Eso era algo a lo que temía, en su corta vida había conocido a demasiados alfas malos. Tanto que podía admitir que el único alfa en el que confiaba era Yoongi. Todos los demás eran malos, engreídos y narcisistas. No eran de confianza en lo absoluto.
Algunos eran buenos con sus amigos, pero una pesadilla para su pareja. Así que no quería arriesgar a su único amigo, no con dos alfas estaban involucrados.

- Hoseok no haría eso, es uno de los alfas con más control que he conocido.

- Nunca se sabe cómo reaccionará un compañero si ve su relación en peligro.

- Pero tiene derecho a saberlo, y dudo mucho que le haga daño.

Estaba comenzando a enojarse, no podía estar hablando en serio.
Lo miró frunciendo el ceño antes de sentarse frente a él.

- Si le dices, me enojare mucho contigo.

Lo amenazó, era lo único que podía hacer en ese momento.
Este suspiró rodando los ojos, por lo que Jimin se cruzó de brazos mirándolo con determinación. Realmente se enojaría mucho.

- Por favor Jimin, a ti no te gustaría que te lo digan si yo besara a otra persona?

- Tu no besarías a otra persona, eres de confianza.

- Probablemente Hoseok piensa lo mismo de Jungkook. Puede que incluso sea un malentendido.

- No lo es- negó, no estaba dispuesto a cambiar sus conclusiones- Jungkook es malo y quiere aprovecharse de Tae. Deberíamos ir a decirle a su padre para que lo eduque mejor.

Su pareja volvió a suspirar mostrándose fastidiado en exceso, no parecía que fueran a ponerse de acuerdo en ese tema.
Al final Yoongi prometió no decir nada de momento, y se durmieron mirando hacia diferentes direcciones.

Hoseok:

Jungkook estaba raro desde el día anterior.
No le permitía darle sus ya usuales muestras de afecto, y reunía a su mirada todo el tiempo.
Intentaba recordar si había hecho algo malo, o alguna cosa que pudo ofenderlo. Pero nada venía a su mente.

No pensaba que hubiera echo algo malo, pero esos días tenía mucho que hacer por lo que probablemente pasó algo por alto.
Revisó su calendario y no olvidó ninguna fecha, todas sus fechas importantes eran en un tiempo.
Así que tenía que haberlo molestado con algo.

Volver a su trabajo fue algo agotador, si bien los humanos eran molestos y lo mataban de hambre, no les habían impuesto trabajos pesados. Solo humillantes.
En cambio, su trabajo como guardia era agotador. Consumía todo su tiempo y tuvo que volver a enfocarse en lo que tenía que hacer.
Lo más cansado era la diplomacia, cuidar cada palabra y cada gesto. Sobretodo porque pronto tendría que hablar con el grupo de sabios, y eso siempre era pesado.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora