Capitulo 2:

1.1K 137 11
                                    

Jungkook:

Aunque había esperado un trabajo fuerte y extenuante, jamás imagino que los humanos lo humillarían de esa forma. Los dejaron en un cuarto frío y húmedo con grandes montañas de ropa sucia, dos grandes baldes de agua, cepillos y jabón.

Aparentemente, Lilian era la encargada de la lavandería y ellos debían hacer lo que les pidiese.

- podría ser peor- comentó hoseok-

- Como?

- Pudieron dejarnos con el encargado de los establos, o el sanitario.

Aunque eso no lo hacia menos malo.

- este lugar está súper viejo, no puedo creer que no tengan cañerías funcionales.

- Es una suerte que tengan luz- comentó antes de reír-

Tomo uno de los grandes jabones y lo olfateo por un momento, su olor era fuerte y le dejaba una sensación ardiente en las manos. La ropa que debían lavar era demasiado áspera y llevaba un olor similar al del futon de su cuarto.

- me pregunto cómo es que consiguen el mismo olor a mierda en todas sus prendas. Ni para decir que es el jabón, esté huele normal.

- Debe ser por la forma en que las secan, dudo que tengan secadoras o suficiente sol.

Así que su clima húmedo y helado dejaba aquel olor en la ropa...

Comenzaron a remojar y lavar cuando volvió a sentir aquel olor dulce y calido, volteó hacia la puerta antes de que entrara un chico pequeño y delgado. Este sujetaba con esfuerzo un gran balde de agua. Parecía ser el mismo chico que alcanzaron a ver el día anterior y tenía ese dulce y llamativo aroma.

Hoseok se levantó antes que él y levantó el balde para ponerlo en otro sitio.

- estás bien? Que hacías llevando algo tan pesado?

Eso lo sorprendió un poco, su compañero estaba siendo demasiado atento con un extraño y él no estaba celoso. Más bien, se sentía como un inútil por no ayudar al chico tal como lo hacía su compañero.

- ustedes deben ser los miembros de esa manada- dijo sorprendido- Se supone que hoy debo lavar aquí.

Lucía algo incómodo, como si estuviera haciendo algo malo.

- soy hoseok, y el jungkook- los presento su compañero- No creo que pase nada si lavamos juntos.

Este los observó con duda por un momento antes de asentir y caminar al fondo de la habitación, alli había un pequeño armario del que sacó algunas cosas.

- deben usar un mandil- les avisó pasando uno para cada uno- y normalmente guantes, pero aparentemente hoy se han agotado.

Comenzó a atar su mandil antes de volver a mirarlos y decir:

- soy taehyung.

Y él no entendía porque ese nombre acompañado de ese bonito rostro, le fascinaban tanto.

Taehyung:

Esa mañana de aseguró de levantarse lo más temprano posible para desayunar. Pero fue lo único positivo del día pues lo mandaron a trabajar al área de lavandería.

Si ya la pasaba mal por el frío y El Fuerte olor del jabón, sus manos heridas del día anterior empeorarían las cosas.

- por cierto, lleva un balde de agua por si no los recargaron ayer- demandó Lilian-

La miró con indiferencia antes de ir a sacar esa maldita agua.

Cargo el balde como pudo hasta la lavandería y al entrar se vio atravesado por emociones distintas. Sabía que esos debían ser los asesinos, pero parecían  amables.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora