Capítulo 29:

820 100 11
                                    

Hoseok:

Estaban sentados frente al alfa mientras sentía como todo se hacía pedazos, su imagen pública estaría destrozada y no le permitirían estar cerca de Taehyung.
Ni siquiera se atrevía a devolverle la mirada a Jungkook, quien no paraba de fulminarlo desde que se habían alejado del menor, poniéndolo más nervioso y haciéndole sentir culpable.

El alfa se sentó delante de ellos, tan serio como Hoseok nunca lo había visto. Por lo que se puso más derecho, dispuesto a dar la cara e intentar explicarse lo mejor posible.

- Podrías decirme qué demonios fue lo que sucedió allá adentro?- preguntó este, frunciendo levemente el ceño mientras dirigía su mirada a ambos-

- Aparentemente es el hermano de Tae..Hyun- completó, evitando usar esa abreviación cariñosa-

- Eso aún no es seguro, y sabes a qué me refiero.- respondió-

- No es lo que cree- dijo rápidamente, sintiendo su corazón acelerarse- de verdad no lo es.

- Debido a que eres uno de mis hombres más confiables, realmente espero que no sea lo que estoy pensando. Por eso te lo pregunto.

Tragó saliva con fuerza mientras sentía como su valiosa reputación, construida tras varios años de esfuerzo, se desmoronaba como si se tratase de un castillo de arena.
Miró a Jungkook por primera vez, deseando encontrar una solución o algo que no los dejara como los mayores acosadores de la manada, pero este solo miraba con fastidio al alfa.

- No lo es, pero.. bueno nosotros..

- No nos queremos aprovechar de Tae,- dijo este, tomando una posición de defensa- pero lo queremos con nosotros.

- Jungkook!- exclamó, alterándose al verse expuesto nuevamente- cállate por favor, ¿qué estás diciendo?

- La verdad, no ganamos nada ocultándolo por más tiempo.- respondió, cruzándose de brazos-

Miró al alfa nuevamente, deseando sacar de la oficina a Jungkook tras ver cómo su respetado líder apretaba con más fuerza la mandíbula.

- Creemos que Taehyung podría ser nuestro compañero- resumió el menor de la habitación, sin dirigirle una segunda mirada a Hoseok-

- Compañero?- preguntó este, frunciendo el ceño- Tuyo o de Hoseok?

- De los dos- volvió a responder este- llegamos a la conclusión de que podría ser nuestro compañero, de que somos compañeros los tres.- explicó-

El mayor los miró detenidamente por tanto tiempo, que comenzó a prepararse para las consecuencias, pero este solo suspiró.
Esperaba que llamara a los demás guardias o que incluso los ataque, después de todo el también habría pensado que estaban jungando con Taehyung, pero no sucedió.

- Y según Seokjin, eso es lo que hace a los omegas zorro diferentes? Tener tres compañeros?

- Si, eso fue lo que dijo- respondió Hoseok, derrotado-

- Creo que puede que tenga sentido- dijo este, sorprendiendo a ambos-

Se miraron entre ellos asombrados, antes de volver a dirigirse a su alfa, deseando que realmente fuera a ponerse de su lado.

- Pero es muy raro como para simplemente dejarlos ser- completó este, mirándolos con cansancio- como líder no puedo permitir que tengan ese comportamiento con un menor, y menos si están acoplados entre ustedes.

- No le hemos hecho nada- reclamó Jungkook, enojándose- no le tocaríamos ni un pelo..-se pausó por un momento antes de seguir- Solo queremos estar con él.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora