Capitulo 3:

1.2K 129 21
                                    



Se sorprendió por lo brusco que sonaba su tono de voz y se quedó mudo por un momento, sin saber bien cómo debería responder.

- Estaba cumpliendo con mi turno en la lavandería.

- ¿cómo que tu turno en lavandería? ¿Acaso no te deje las cosas claras ayer?

- hoy debo ayudar a lilith y ella es la encargada de lavandería- se explicó rápidamente-

- pero ayer te deje claro que no debías estar cerca de ellos, también le expliqué esto a las mujeres. No me gustaría que me mientas.

- es la verdad- dijo en cuanto pudo- ella me dijo que ayude con la ropa y cuando vi que ellos estaban ahí, me fui lo más rápido que pude. Lo juro.

Juntó sus manos para agregarle más énfasis a sus palabras mientras pensaba en que más podía decir para salir de problemas.

Mentir normalmente era la salida más fácil y rápida.

- Me encargaré de hablar con ella después.- respondió con entendimiento- Iré a buscar a alguien para que estes a su cargo hoy, espera en el recibidor.

Sin poder creer que se hubiera librado de algún castigo, caminó hacia ahí de prisa.

Jungkook:

Ahora que el chico se había ido y ya no tenía cerca su aroma, finalmente pudo volver a pensar con claridad.
No se comportaba de esa forma desde que era un adolescente.

- no puedo creer que te comportaras de esa forma, ese pobre chico confío en nosotros y no haces más que molestarlo.

- es evidente que le están mintiendo

No entendía porque, pero la ira lo invadía con fuerza cuando pensaba que a alguien se le podía ocurrir manipularlo de esa forma.

- pero no tenías porque decirlo de esa forma, no te corresponde.

- los asuntos de los cambiaformas nos corresponden a todos.

- ¿que te pasa? Estás muy raro desde que llegamos

Jungkook rodó los ojos y se cruzó de brazos.

- No tengo nada, solo no entiendo como puedes ver algo así y no decir nada. Debería llamar a mi padre ahora mismo.

Hoseok lo miro con los ojos extremadamente abiertos en una mueca que, de no haber estado enojado, se le habría hecho graciosa.

- No puedes hacer eso, ¿qué le dirías? Ni siquiera conocemos a taehyung, podríamos estar malinterpretando todo.

- o puede ser lo opuesto, no voy a dejar que un grupo de humanos se quede con él. Solo la diosa sabrá para qué lo quieren aquí.

- Pero si es un error dejaremos mal a nuestra manada y seremos una burla. No pondré en riesgo la vida de los humanos inocentes por un capricho tuyo.

- capricho?

Se miraron fijamente por algunos largos e incómodos segundos, antes de que hoseok se rindiera y continuara con su trabajo.
Al menor no le quedó de otra más que imitarlo.

Taehyung:

Llevaba cerca de quince minutos esperando y estaba comenzando a aburrirse. Hasta que finalmente lo llamaron.

- hey, chico, hoy te toca limpieza conmigo.

Ese era Gref, el señor encargado de hacer limpieza general. Lo siguió tras asentir.
Gref era un hombre cuya edad rondaba los 70, por lo que se le encargaba la limpieza. Los hombres solían encargarse del trabajo pesado o de manejar camiones.
Los ancianos solían encargarse de algunos trabajos de mujeres, pero no se les exigía tanto.

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora