Capítulo 28:

686 85 10
                                    

Hoseok:

Se congeló en su lugar en cuanto el híbrido lo miró, acusándolo silenciosamente con esos ojos llenos de reproche. Miró a Tae nervioso, deseando obtener la capacidad de transmitirle sus pensamientos y hacerle saber que no podía confiar en ese sujeto. No en ese momento, debía esperar al menos unos días para asegurarse de que no era un farsante.
Pero no tenía esa habilidad, y su pequeño compañero resultó ser mucho más crédulo de lo que imaginaba en un principio.

- Si- revelo, asintiendo varias veces-

Como si le dieran un golpe en el pecho, su respiración se cortó mientras su corazón pasaba a latir repetidamente, a una velocidad anormal que no hacía más que elevar su estrés.
Avanzó hacia este, estirando el brazo para tocarlo y así llamar su atención, pero se vio detenido por otra mirada aún más amenazante que el anterior. Con un claro mensaje: "Aléjate"

Pero aún si era amenazador y el posible hermano de su chico, no podía permitir que lo aleje, no cuando se trataba de su compañero. Así que le dio una sonrisa, y colocó el brazo completo sobre los hombros del menor, mientras se sentaba en la silla al lado de este.
El más pequeño le dio una sonrisa, antes de volver a mirar a su hermano, Hoseok ya sabía lo que se le vendría encima. Pero debía dejar sus límites claros desde el principio, después de todo era su alfa.

- No puedes estar hablando en serio- dijo este, con un asco mal disimulado-

- Si, pero ellos no son zorros- explicó Tae, aún sin notar el incómodo ambiente que se estaba formando en la habitación.-

- Ellos?- preguntó Jin, aún más sorprendido-

Antes de que volviera a hablar, se giró hacia el haciendo que lo mire, deseando haber sido consciente de lo que estaba sucediendo.

- Soy Kim Seokjin- hablo este, sorprendiéndolo por su intervención-

- Jung Hoseok, un gusto- Se presentó tan soltar al menor, inclinando un poco el cuerpo-

- Eres el compañero de mi hermano?- preguntó, manteniendo un tono educado que no había mostrado antes-

- Eso es lo que..- comenzo a decir que era lo que creía, pero sabía que sería una respuesta mala- Si, lo soy.

Este se mantuvo pensativo, dirigiendo su mirada entre ambos antes de suspirar y volver a mirarlo después de unos segundos, con una sonrisa que era tan amplía como falsa.
Se preparó para recibir algún ataque, o algo de esa magnitud, en cambio este solo inclinó la cabeza.

- Un gusto.

Quería preguntar algunas cosas mas, pero la puerta se abrió revelando a su líder y a su compañero. Ambos completamente serios.
Supo que era la señal para retirarse, pero volvió a sentir su estómago removerse cuando comenzó a recordar las cosas que había dicho durante la conversación.
Se despidieron del mayor, que aún lo observaba como deseara escarbar en su alma, pero ya no era su preocupación principal. Ahora debía pensar en una manera de evitar que las cosas se retuerzan hasta un punto irrefrenable.

Una vez que estuvieron fuera, Jungkook quiso acercarse pero el alfa lo detuvo levantando un brazo como aviso. Pensó en negarlo todo rápidamente, justificarse con que el menor no entendía lo que había dicho, pero no le pareció apropiado y solo se mantuvo en silencio.

- Alfa- Dijo Tae, quien aún no parecía notar lo que pasaba- el es mi hermano, no es malo.- declaró, intercambio su mirada entre los tres-

Se quedó así por un momento, dándoles el indicio de que efectivamente no se había dado cuenta de lo mucho que se le había ido la lengua. Su expresión pasó de confusión a sorpresa, mientras se tapaba la boca y parecía entrar en un estado de nerviosismo que le daba una apariencia realmente cómica y adorable. Supo que Jungkook pensó lo mismo al notar su mirada de apreciación hacia este, pero quiso golpearse a sí mismo por pensar en esas cosas en una situación tan complicada.

- Eso aún no lo sabemos. - respondió este, mirándolo con cansancio-

Salieron de alli, y en cuanto el líder vio a uno de sus hombres lo llamó, asustando a ambos lobos.

- Yesung, lleva a Taehyung a su habitación y quédate en ese piso hasta que te llame.

Este asintió, mirando al menor con esos ojos fríos como el hielo, esperando que fuera con el antes de subir. Tae los miró con los ojos más abiertos, quedándose en su lugar hasta el alfa volvió a repetir su orden. Haciendo que asienta y caminara rápidamente hacia el alfa, quien solo se dirigió a las escaleras. Perdiéndose en estas con su pequeño chico. Quería ir y alejarlo de ese sujeto, pero sabía que no le haría daño y necesitaba enfocarse en lo que les caería ahora.

Jimin:

Estaba recostado sobre su cama, deseando que esta tomara vida propia y lo retuviera en ella por siempre. Ya que así podría tener una excusa para no salir nunca.
Ya había pasado un día y medio desde la carta del alfa, y no se encontraba menos alterado desde entonces. Una parte de su interior que era la más nerviosa y cobarde, le instaba a irse inmediatamente de la comunidad, pero inmediatamente recordaba cómo era vivir sin una manada y sabía que no había opción. Vivir solos era terrible, demasiado aterrador y dificil, sobretodo si se trataba de una pareja.
Se recostó boca abajo mientras volvía a llorar, lamentándose por ser tan débil e inútil, ya que no podía parar de recordar todas las veces en que estuvieron a punto de morir porque no podía pelear. Ni siquiera en su forma animal, que era más inútil que su lado conejo, ya que de ser un conejo completo por lo menos podría hacer túneles para movilizarse.

Yoongi estaba trabajando, y el estaba tan desesperado y aburrido que no pudo más, tenía que elegir en donde cumpliría con sus horas o terminaría por hacer otra dramática escena. Por lo que tomo la ya arrugada carta y leyó entre las opciones para omegas.

1- Cocina, era tentador pero tendría que convivir con las cocineras.
2- Limpieza, estaba tan adormilado esos días que no era opción.
3- Ayudante en el colegio, nunca.

Volvió a arrojarla y tirarla sin pasar del tercer punto, preguntándose por qué los omegas tenían labores tan estúpidas dentro de la comunidad. Decidió salir de casa cuando sus lágrimas volvieron a agolparse en sus ojos, realmente estaba raro y no entendía lo que pasaba.

Caminó por la comunidad, ignorando las habituales miradas de las personas sobre el mientras se preguntaba si llegaría el día en que se sintiera como un hogar. Hasta que la airada conversación de un par de omegas llamó su atención.

- Te lo digo!- decía una con cara de pena- No escojas almacén, y menos si es por una amonestación, es aburridisimo y no hay nadie con quien hablar.

- Pensé que lo sabias, por algo nadie quiere que le pongan ahí- respondió la otra, con una sonrisa mal disimulada-

Continuó con su camino mientras sacaba la carta, notando que entre las últimas opciones estaba la 8, "almacén", y volvió a guardarla mientras se dirigía al bosque. Deseando recostarse bajo el sol por un momento, pues se sentía que la respuesta a todos sus problemas había llegado.
Llegó a un pequeño claro y se sentó, pensando en lo fácil que sería solo ir y limpiar, completamente solo. Podría incluso tomar unas tres o cuatro horas diarias para terminar más rápido. Tomó una de las flores, disfrutando de lo vivido que se tornaba el color cuando la acercaba al sol. En su anterior manada hacía tanto frío siempre, que no había visto nunca flores como esa hasta años después de que su compañero se lo llevara. Por lo que aún le parecían de otro mundo.

Pensó en tomar muchas para llevarlas a su casa, pues le gustaba ponerlas en varios recipientes de cristal, así que se estiró para alcanzar otra, cuando el sentido del viento cambió bruscamente. Paralizándolo.
Se levantó cuando fue consciente de que había alguien más, observándolo, y retrocedió varios pasos. Escuchó las ramas moverse y se fue corriendo, sin poder conseguir la valentía para quedarse a ver quien era.


*   *   *

Buenas! Espero que les haya gustado.
Se que quedó algo corto, pero es porque el siguiente lo subiré el jueves o viernes. Este debía salir para ayer pero me estanque :/

Denle apoyo y seguiré subiendo así de rápido ❤️

Insostenible (hopetaekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora